Recibe Efraín Narváez Hernández respaldo de líderes naturales y de Tacotalpenses en general

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, arrancó campaña en el poblado Lomas Alegres, posteriormente visitó las comunidades El Hular, San Antonio, Pochitocal Segunda y cerró en el ejido San Miguel Juárez.
En el poblado Lomas Alegres sostuvo una reunión informativa con habitantes, líderes naturales de la zona y su estructura de trabajo, exponiendo que el Revolucionario Institucional es respetuoso de la normatividad que marca la nueva Ley Electoral y que él hará una campaña austera casa por casa, solicitando el voto ciudadano respaldado con sus propuestas de trabajo.
Concluido el primer evento, Efraín Narváez y su estructura de trabajo recorrieron Lomas Alegras casa por casa, lo mismo hicieron en El Hular y  San Antonio. De hecho, en la ranchería El Hular, el ciudadano Pedro Narváez Potenciano, solicitó a Narváez Hernández la construcción de un camino cosechero entre el Hular y Pasamonos; y expuso que “las otras autoridades, incluyendo a la actual, lo han prometido y no han cumplido”. 
En respuesta, Efraín Narváez respondió que conoce las necesidades de su pueblo porque él es originario de esa zona, y que si el voto le favorece este 07 de junio del presente año, habrá respuestas positivas a todas las peticiones de su gente.
En todos los domicilios que visitó Efraín Narváez en su primer día de campaña, las muestras fueron de afecto hacia su persona; incluso, en su comunidad de origen, Pochitocal Segunda Sección, lo recibió una multitud de personas, entre ellas líderes naturales, ex candidatos internos del PRI, actores políticos y ex alcaldes municipales, destacando la presencia de Guillermo Narváez Osorio y Víctor Manuel Narváez Osorio.
Al tomar la palabra, Víctor Manuel Narváez Osorio hizo énfasis en que los resultados y el respeto a la gente marca la diferencia de un buen gobernante, exhortando a Efraín Narváez a “gobernar para todos sin excepción de persona y de partido”, pues el PRI, dijo: “siempre se ha caracterizado por ejercer un gobierno para todos”.
Por su parte, el ex diputado, ex alcalde de Tacotalpa y ex presidente del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, exhortó a Efraín Narváez a practicar un gobierno a puertas abiertas.
Que tu compromiso -le recomendó Guillermo Narváez- sea con todos, no con unos cuantos. No es lo mismo un gobierno para todos como lo hace el PRI, a que nos coloquen hasta atrás… Si tú basas tu gobierno en un gobierno de carne y hueso, serás un buen gobernante.
“La gente quiere un presidente de carne y hueso. El pueblo, Efraín, no quiere un gobernante que ande rodeado de guaruras y no lo puedas ni tocar… También tus colaboradores deben trabajar en la misma sintonía”, recomendó Guillermo Narváez al abanderado priista.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario