Elda Llergo entrega apoyos en pinturas y láminas a escuela primaria federal “Pedro Manuel Rosado González”

Es punto de las 9 horas, la presidenta municipal, Elda María Llergo Asmitia, visitó la comunidad Vicente Guerrero-San Lorenzo, en la cancha techada de usos múltiples. Estuvo acompañada de los regidores del cabildo, el síndico M.V.Z. José Luis Arjona León, Luz María Alor, Leysi Marina Brindis Salazar, Jesús Martín Cruz López, José Antonio López Cancino, Dalia María Cano Balboa, Martín Eduardo Ferrer Cancino, Miguel Esteban Morales Torres, así como el subdirector de Seguridad Pública Municipal, el inspector Hugo Tito Cabrera Alfonso, y el secretario del Ayuntamiento, Santiago Jesús Melquiades Contreras. También el delegado de San Lorenzo, Genaro Aguilar Méndez y la directora de la escuela beneficiada, Nayeli Pérez Herrera.
En dicho evento, la munícipe entregó apoyos a la escuela primaria federal “Pedro Manuel Rosado González”, 25 láminas de zinc, 10 botes de pinturas de 20 litros y 4 balones de fútbol para los escolapios de este plantel educativo. La directora, Nayeli Pérez, agradeció el gesto del municipio y de su alcaldesa, al brindar el apoyo para mejorar las condiciones donde estudian los pequeños de San Lorenzo.
En su mensaje, la alcaldesa, Elda Llergo, agradeció el apoyo de sus compañeros del cabildo por apoyarle en el trabajo con el pueblo teapaneco; aseveró que “cuando un pueblo trabaja conjuntamente con el Gobierno, buenas cosas se traen”. También agradeció la presencia de los directores del Ayuntamiento y del subdirector de Seguridad Pública, y a la directora de la escuela, Nayeli Pérez, y a los ciudadanos de San Lorenzo por tan grata hospitalidad. Señaló que el estar hoy en esa comunidad es un trabajo en coordinación y acuerdo con el delegado, reconociendo que en la comunidad hay autoridad con la presencia de Genaro Aguilar; también agradeció al comité de agua y también a los habitantes de los Llanos por su asistencia.
La primer regidora explicó los apoyos que entregaron a la escuela, 10 botes de pinturas de 20 litros, 25 láminas de zinc, así como 4 balones para los niños para que se diviertan y jueguen. Asimismo anunció los trabajos en la captación del agua potable siendo este un tema prioritario para San Lorenzo. Recordó que la cancha de usos múltiples no tenía techo cuando llegó en campaña y ahora es un compromiso cumplido de su administración, ya es una cancha techada. Se comprometió que al término de la obra de la captación de agua potable festejarán todos allí mismo. Enfatizó que es un gusto estar con la gente tan buena y trabajadora de San Lorenzo, asegurando que se cumplirá con la captación de agua; aclaró que hasta el 31 de diciembre trabajará por Teapa. 
Agregó que de manera inmediata se traen dos propuestas del proyecto de agua potable bajo el recurso del ramo 33, y se cumplirá a tiempo y se celebrará, recalcó.
La alcaldesa Llergo Asmitia, aseveró que siempre estará del lado del pueblo, del lado de la comunidad, y más con los recibimientos que le brindaron los pobladores de San Lorenzo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario