Raúl Cabrera interviene ante conflicto por energía eléctrica en Allende 2da sección

Teapa, Tabasco.- Es aplaudible la acción del ex diputado y ex presidente municipal de Teapa, Raúl Cabrera Pascacio al acudir al llamado que  le hicieron autoridades locales de la comunidad de Ignacio Allende segunda sección de Teapa, a fin de intervenir ante la Comisión Federal de Electricidad con el propósito de que de una vez por todas se resuelva el problema de la falta del suministro eléctrico que enfrentan desde hace varios días  debido al daño de unos transformadores y que ninguna de las autoridades municipales había atendido de manera  pronta, pese a que el problema tenía  aproximadamente una semana.
Cabe hacer mención que debido a esta problemática habitantes de la comunidad citada bloquearon la carretera federal en el tramo Teapa- Pïchucalco entrada  a Ixtapangajoya Chiapas, a fin de presionar a las autoridades correspondientes para que atiendan el problema que habían expuesto con anterioridad,  pero que gracias a la oportuna intervención y el diálogo de Cabrera Pascacio,  los pobladores  se desistieron de esa manifestación.
El ex diputado se comprometió con  los manifestantes abanderar ese problema social con la CFE, no sin antes comprometerse a donar  de manera personal un transformador  para integrarlo al servicio eléctrico de esa comunidad.
En breve charla con Tribuna con Tabasco, Raúl Cabrera explicó que por la confianza y el apoyo que desde siempre le han brindado los habitantes de Allende 2da sección intervino en esa situación. “Como presidente y como diputado siempre me apoyaron y trabajamos de la mano; Es lo menos que puedo hacer por ellos mientras tenga la oportunidad de hacerlo; tanto en esa comunidad como en todas las de Teapa hice muchos amigos y estoy muy agradecido por todo el apoyo y la  confianza que me brindaron en su momento; lo hago no por cuestiones políticas que quede claro, si no por una labor social y como un amigo de ellos que sabe agradecer”. Finalizó diciendo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario