Con las arcas vacías recibe el nuevo presidente municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez


  • El ahora ex alcalde perredista, Alterio Ramos Pérez Pérez además de dejar en cero peso la tesorería municipal, hereda deudas con la CFE, BANOBRAS y obras inconclusas.

Durante su toma de protesta como alcalde de este municipio serrano, Efraín Narváez Hernández públicamente  enfatizó que  recibió una administración municipal desfavorable, que históricamente los presidentes municipales salientes dejaban algunos recursos para hacerle frente algunos gastos  como para combustible y pasivos laborales, sin embargo nos dejaron todo en  “cero peso y con las arcas vacías” . Señaló.
Delante la presencia del propio Alterio Ramos Pérez Pérez, quien solo se limitaba agachar la cabeza con el rostro sudoroso y pálido, Narváez Hernández  agregó que no obstante encontrarse con las arcas vacías, la administración saliente dejó deudas con BANOBRAS de más de 3 millones de pesos por la adquisición del terreno del nuevo campo de futbol: Más de 8 millones de deuda con la CFE; problemas con laudos laborales y más de 14 obras inconclusas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario