Toman protesta Jefes de Sector y Sección en Teapa

  • Luis Zenón Vázquez Herrera es designado nuevo coordinador de delegados


Teapa, Tabasco a 01 de junio de 2016.- Para completar el esquema organizativo de las autoridades auxiliares de ayuntamiento en cada una de las comunidades del municipio, esta mañana  Jorge Armando Cano Gómez en su calidad de presidente municipal le tomó la protesta de ley y entregó nombramientos a 24 Jefes de Sector, 3 Jefes de Sección y una subdelegada municipal, evento que se llevo a cabo en el auditorio “Rafael Quintero Pérez” de la planta alta del palacio municipal.
En su mensaje de bienvenida, Armando Luque Pedrero, Secretario del  ayuntamiento exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar unidos en torno al proyecto del ciudadano presidente municipal, pues aseguró: “…solo unidos podremos avanzar en el abatimiento de los rezagos sociales que existen en materia de alumbrado público, agua potable, caminos, mejoras de las escuelas, servicio de recolección de basura, servicio médico, vivienda y sobre todo, seguridad pública. También les invito a dignificar su imagen mediante una labor honesta, pues su principal función ante el compromiso que hoy asumen será servir a los vecinos de sus comunidades. Sean muy bienvenidos todos a formar parte de este gobierno y a trabajar sin distingo por el progreso de nuestro municipio...”
En el mensaje previo a la Toma de Protesta de Ley y entrega de Nombramientos respectivos, el edil teapaneco recalcó que este día es muy especial para Teapa porque al fin se completa el equipo de trabajo de esta administración pública.
En el marco de este evento, el munícipe presentó ante las nuevas autoridades auxiliares del H. Ayuntamiento al M.V.Z. Luis Zenón Vázquez Herrera, como nuevo Coordinador de Delegados, de quien dijo será su primer contacto para cualquier gestión o asunto, aunque aclaró que también se les ha proporcionado ya el teléfono del Secretario del Ayuntamiento y el suyo propio, para poder atenderlos personalmente cuando así lo requieran.
De la misma forma mencionó que en este acto también rendiría protesta la C. Irma Adriana Palomeque Pinto, como Subdelegada de la Col. Las Grutas, en virtud de que en las elecciones realizadas el mes pasado hubo un empate y se tuvo que repetir el proceso para garantizar la voluntad de los habitantes de esta colonia, en lo que respecta a la elección de su representante comunitario.
Asimismo, comentó que desde el inicio de su administración uno de los temas de gran importancia era la selección de los Jefes de Sector y Jefes de Sección, pues reconoció que aunque la Ley lo faculta para realizar tales designaciones, su compromiso como Presidente Municipal es garantizar que los teapanecos tengan representantes comprometidos con el desarrollo y el progreso de todas y cada una de sus comunidades, por lo que se hizo un cuidadoso escrutinio mediante el consenso con los vecinos para seleccionar a las personas más viables, con reconocido trabajo de gestión, responsabilidad y honestidad probada.
“…ustedes sí saben sudar la camiseta por el beneficio colectivo, por eso son los mejores para llevar adelante los éxitos que vayamos a tener en esta administración, recuerden que las reglas de operación de todos los programas ordinarios o emergentes, ya sean del orden federal, estatal o municipal, se rigen mediante lineamientos en donde es indispensable la participación de todos ustedes, así como de los delegados y subdelegados, porque serán ustedes los que nos acompañarán trabajando unidos por el desarrollo de Teapa…”, recalcó.
 Por otra parte, Cano Gómez, hizo el llamado a trabajar comprometidos y organizados para avanzar en los rezagos sociales que existen en materia de salud, educación e infraestructura, así como en la implementación de los programas y apoyos sociales que en breve se darán a conocer y que pretenden beneficiar a todas las comunidades en rubros como Programas de Empleo Temporal, Pozos de Agua, Plantas Residuales, Concreto Hidráulico y Vivienda para la gente que más lo necesitan y donde ustedes (Jefes de Sector y de Sección) ayudarán a determinar los sectores más vulnerables.
Finalmente el alcalde teapaneco exhortó a los Directores y Coordinadores del Ayuntamiento a sumarse a este esfuerzo atendiendo de manera prioritaria a las autoridades auxiliares que hoy asumen su cargo mediante una política de puertas abiertas, pues expresó:  “….las condiciones en las que encontramos nuestro municipio nos obliga a redoblar esfuerzos ¡y lo vamos a hacer de la mano con ustedes!, pues lo anterior nos da la oportunidad de servir a los teapanecos con pasión y responsabilidad, dejando buenos resultados al final de esta administración…”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario