La gran familia de Ampetsa festeja su tradicional posada

La gran familia de la empresa Agregados y Materiales Pétreos de Tabasco (AMPETSA) el pasado 10 de diciembre festejó su tradicional posada y brindis de fin de año. Los directivos, administrativos, obreros y familiares bajo la directriz de la señora Mimí García viuda de Espadas,  convivieron y compartieron el pan y la sal como cada fin año. 


Antes que nada   se llevo una misa de Acción de Gracias en la capilla de la  Virgen Santísima  de Guadalupe que se encuentra en AMPETSA. Ahí se externó el agradecimiento a nuestra señora de Guadalupe  por todas las bondades y bendiciones que ha derramo sobre la gran familia de esta noble empresa que hace muchos años fundó junto el extinto Don Rodolfo Espadas Castillo, su esposa Mimí García y sus hijos.
“Nobleza obliga a nobleza. Trata como quieras que te traten”, era la filosofía del Maestro Rudy Espadas, ética que se sigue preservando entre los directivos y todo el personal que labora en esa compañía con sentido humano.
Doña Mimí García y sus hijos hicieron entrega de algunos presentes a los trabajadores y estímulos económicos muy independiente de sus aguinaldos. 
Las empresas que tienen la meta de seguir avanzando y creciendo, siempre deben recordar valorar el trabajo que hacen sus empleados. Las empresas líderes en el mercado logran ese éxito gracias a la comunicación permanente con sus trabajadores, pidiéndoles saber lo que necesitan y cuáles son sus sentimientos de laborar en la empresa.
Posteriormente se ofreció una taquiza para los trabajadores y además disfrutaron de las ocurrencias del comediante Guty Show. No sin antes desearle una Feliz Navidad y buenos deseos para el próximo año.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario