Unidad y trabajo, el llamado del
nuevo dirigente del PRI en Jalapa
Con el consenso de toda la militancia, Marcos de la Cruz tomó protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor.

JALAPA, TAB.- Un llamado de unidad y trabajo de la militancia en torno al Partido Revolucionario Institucional convocó el recién nombrado presidente del Comité Directivo Mu­nicipal en este municipio serrano, Marco de la Cruz Sánchez, durante el evento de la toma de protesta a ese cargo partidista y de la Secretaria General, Estela Doporto Hernández.
En la ceremonia protocolaria que se llevo a cabo el 23 de octubre en el auditorio de la Casa de la Cultura, Marco de la Cruz reiteró que no son tiempos de distracciones políticas que lo que han hecho es dividirlos, sino momentos de trabajar y de organizarse a fin de establecer estrategias para prepararse en las próximas contiendas electorales del 2009.
Ante la presencia del delegado nacional del PRI, Artemio Iglesias Miramontes, y de un gran número de priístas jalapanecos, el nuevo diri­gente tricolor enfatizó: “No jueguen con adivinar el futuro. No caigamos en distracciones que sólo buscan dividirnos, es el momento de seguir manteniendo la unidad; ya después vendrán los tiempos y el partido sabrá responder”. Agregó que la política debe entender­se como el arte de ponerse de acuerdo en los intereses comunes y jamás dividir a la militancia.
Durante evento de su toma de protesta, Marco de la Cruz Sánchez destacó la gran labor que realiza en el estado el pri­mer priísta Andrés Granier Melo y exhortó a sus compañeros de partido a mantener muy en alto el honor y la buena labor que el gobernador ha venido desempeñando.
Finalmente, indicó que las puertas del PRI municipal están abiertas para todos los que deseen acercarse al partido, a sumarse y a multiplicarse al gran trabajo que pronto em­prenderán con miras a los procesos electorales del 2009. “Aquí son todos bienvenidos, porque vamos por un Jalapa mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario