Durante este 2008 a través de las Brigadas Sociales

Charo Vega llevó salud
a miles de teapanecos de
bajos recursos

Se reanudarán las atenciones a principios de enero del 2009

El doctor Rosario Vega Alvarado, popularmente conocido como “Charo” Vega”, cerró el ciclo del 2008 con las llamadas Brigadas Sociales en la Villa Juan Aldama de este municipio, donde un gran número de lugareños se dieron cita para saludarlo, pero además también recibir las atenciones y los benefi cios de: asesoría jurídica, odontología, consultas médicas y donación de medicamentes, corte de cabello. Además ofreció a muy bajos costos estudios médicos que desafortunadamente muchas personas por lo caro que son, no tiene la posibilidad de practicárselos, pese a que esta de por medio su salud, estudios tan importantes como son: Prueba de triglicéridos, colesterol, osteoporosis, glucosa y ozonoterapia.

El médico “Charo Vega” siempre ha sido una persona con gran sensibilidad humana y que se preocupa por la salud de sus paisanos. Con las Brigadas Sociales atendido a cientos y cientos de teapanecos como una gran labor altruista.

Las Brigadas Sociales se reanudaran el día 4 de enero y estarán presente en colonias, centros integradores y ejidos de Teapa, así que estén pendientes por que su amigo “Charo Vega” llevará la salud a todos los rincones de la Sultana de la Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario