Encabezados por su dirigente Adrián Prats Leal
Plataneros festejan su tradicional Posada

El espíritu Navideño se reflejó en la gran familia de Productores de Plátano de la Sierra, el pasado 16 de Diciembre de 2008, en el restaurante Teapan de la ciudad de Teapa. En punto de la 1:30 de la tarde llegaron los miembros de tan importante sector productivo. Pasaron una tarde de amena charla, de convivió fraterno donde no faltó el optimismo y la alegría anecdotario de todos los ahí presentes. La tarde fue óptima para la plática y el esparcimiento entre comensales que degustaron ricos platillos y bebidas para todo gusto.

El licenciado Adrián Prats Leal, Presidente de la Asociación de Productores de Plátano estuvo presente, como de igual manera el Ingeniero Fernando Fernández Díaz, Presidente de la Unión Regional de Productores de Plátano Región Sierra y el empresario Enrique Quintero Tapia, Presidente de la Sociedad de Productores de Plátano del Municipio de Tacotalpa, que con otras distinguidas personalidades del gremio platanero regional de la sierra, patentaron su sólidas organizaciones que trabajan paralelamente en beneficio de los propios productores de plátano.

El encuentro de los miembros de este sector que genera divisas a la economía regional, intercambiaron puntos de vista y las charlas se asociaron al ambiente navideño que prevalece en estos días, donde el afecto fue la punta de lanza para intercalar opiniones diversas, familiares, al respecto de las uniones de dicho gremio y el refrendo de superar mediante la unidad del sector platanero, cualquier problema. Todos intercambiaron afectuosos saludos navideños y deseos de logros en sus propósitos.

Estuvieron en este ágape, miembros de los productores de plátano de la Chontalpa, Tacotalpa, Pichucalco y como invitado especial, el Diputado Local por Teapa, Licenciado Raúl Cabrera Pascasio, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario