Se adjudicó 3 medallas de Oro en el torneo de la “Amistad 2008”

Gladys Alicia Cano Quintero, campeona nadadora

La joven con profundas raíces teapanecascompitió con deportistas de todo el país e incluso de El Salvador y Venezuela.

Por: Daniel Becerra Mayorga

La guapa y encantadora jovencita Gladys Alicia Cano Quintero sigue cosechando triunfos y suman­do medallas como campeona de natación en even­tos nacionales e internacionales, pues para orgullo particularmente de los teapanecos, y en general de los tabasqueños, la joven deportista durante su participación en el Torneo de “La Amistad 2008” que se llevo a cabo del 16 al 20 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, obtuvo tres medallas de Oro en la categoría de 200 metros libres, 100 metros pecho y 100 combinados, además dignamente se colocó en el quinto lugar en cien metros dorso.

El encuentro de natación es organizado por los Colegios de los Legionarios de Cristo y participan nadadoras de todo el país e incluso jóvenes de la República del Salvador y Venezuela. La joven Gladys Alicia Cano Quintero además recibió trofeo como la nadadora campeona en la categoría de 15 a 18 años.
Muy orgullosos se encuentran los padres de Gladys Alicia, el ingeniero Carlos Armando Cano Conde y su distinguida esposa Romy Quintero de Cano orgullosamente teapanecos, pero sobre todo por la destacada participación de su hija en esa área deportiva. ¡Felicidades para Gladys Ali­cia! Ojalá siga su ritmo de preparación para que continúe recolectando mayores éxitos en su vida deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario