Esfuerzo conjunto entre DIF y Aurrera

Regalos y juguetes para niños teapanecos

Teapa, Tabasco; 15 de Diciembre de 2008.- Con la intención de apuntalar beneficios para niños y niñas de escasos recursos, la presidenta del DIF Teapa, Alicia Jáuregui Sandoval de Calzada, en compañía de Mario Jiménez Fer­nández, Gerente General de “Mi Bodega Aurrera Teapa”, hizo entrega de regalos y juguetes a 25 niños teapanecos.

Mediante el programa, implementado por “Mi Bodega Aurrera”, en franca colaboración con el DIF Teapa, y que lleva por nombre “Nu­triendo Sonrisas de Corazón”, la primera dama, y personal del centro comercial apadrinaron a 25 niños de las localidades Eureka y Belén, Col. La Florida, Manuel Buelta y Rayón, así como de Vicente Guerrero, a quienes además ofrecieron un momento ameno en compañía de sus familiares.

En su mensaje a los asistentes, Jáuregui Sandoval mencionó que el amor, el respeto y la ayuda al prójimo son valores que enaltecen al ser humano, porque le permiten compartir con sus semejantes la feliz esencia de la vida.
“La asistencia social en nuestro municipio representa un esfuerzo muy valioso en pro de la superación y el bienestar de las familias y los grupos vulnerables”, agregó.

Asimismo, expresó que: “El sistema DIF Teapa, consciente de la misión que ha desem­peñado desde su creación, se ha abocado a dirigir acciones para lograr sus objetivos sociales ayudando a las personas en situación de riesgo y vulnerabilidad. La mística de servicio y la responsabilidad de asumir este reto nos ha per­mitido avanzar juntos, con la determinación y la sensibilidad que debe distinguir a un organismo institucional que representa el rostro humano del gobierno municipal”.

La primera dama fue muy enfática al men­cionar que los niños serán siempre la prioridad de acción del DIF Teapa. “Desde un inicio, una servidora ha dirigido programas enfocados a preservar su desarrollo integral a través de acciones que fortalecen su nutrición y su salud física y que a la vez estimulan su autoestima”.

A la vez, cumpliendo con la palabra empe­ñada a un ama de casa, Alicia Jáuregui hizo entrega de un cilindro de gas, como parte de las acciones que ejecuta en materia de atención integral a las familias de escasos recursos.

Por su parte, el Gerente General de “Mi Bo­dega Aurrera Teapa”, Mario Jiménez Fernández, hizo hincapié en la excelente labor que el DIF Teapa se encuentra realizando en el municipio, y que comentó: “Se hace notar, a través del entu­siasmo con que la presidenta del DIF, emprende cada tarea. Es por ello que el grupo WalMart se interesó en participar con el gobierno municipal en este afán de dibujar sonrisas en los rostros de los niños teapanecos”.

Al término del evento, la presidenta del DIF recibió una donación de granos de arroz y frijol por parte de la empresa, para su distribución entre las personas más necesitadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario