Guillermo Domínguez Pérez,
nuevo líder de Convergencia
Por: Pedro Jiménez Torres
TEAPA, TAB.- El pasado 28 de diciembre de 2008 se llevó a cabo el acto oficial del Par­tido Convergencia para darle formalidad al Comité Directivo Municipal, donde tomó protesta como presidente de dicho Co­mité, el Licenciado Guillermo Domínguez Pérez junto a otros connotados teapanecos que integrarán este organismo po­lítico que ya ha hecho historia en el país.
El acto de toma de protesta de Domínguez Pérez se realizó en el salón “La Fuente”, donde estuvo presente Javier Vargas Ramón, dirigente estatal de Convergencia, el ex alcalde de Tacotalpa Rubén Ascencio Wade y miembros de dicho partido. TRIBUNA también es­tuvo presente en este evento político, por invitación personal hecha en visita a esta casa editorial por parte del nuevo dirigente.
Cabe mencionar que el hoy líder de Convergencia en Teapa es hijo del connotado Abogado Sergio Domínguez, maestro por muchos años de la cátedra de Filosofía en la antigua y prestigiada escuela preparatoria “José Pagés Ller­go” en esta ciudad.
En una plática con TRI­BUNA, Guillermo Domínguez aseguró que ya es tiempo de que los pobres tomen la pala­bra y que su trabajo partidista se abocará a realizar acciones dirigidas al bienestar del muni­cipio, en lo particular a los que menos tienen, puesto que van y vienen administraciones y las cosas siguen igual.

COMITÉ MUNICIPAL

PRESIDENTE
Guillermo Domínguez Pérez
SECRETARIO GRAL.
Miguel Alberto Vidal Domínguez
SECRETARIO DE ELECCIONES
Ernesto Giorgana Álvarez
GESTION SOCIAL
Pablo Pérez Manuel
TESORERA
Lorena Morales Ramón
ACCION DEPORTIVA
Félix David Vargas Pérez
COORDINADORA DE MUJERES
Taygete Hernández Beltrán
COORDINADORA DE JOVENES
Gabriela Pulido Hernández
COORDINADOR DE TRABAJADO­RES Y PRODUCTORES
Román Genárez Méndez
COORDINADOR DE CONSEJO CIUDADANO
Sergio Domínguez Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario