La democracia, el camino a seguir

El diputado por Tacotalpa, Ulises Solís García, rinde su segundo informe de actividades legislativas y de gestoría.

TACOTALPA, TAB.- Bajo la con­signa de que la democracia es el instrumento que nos permitirá seguir avanzando por el camino del respeto y las coincidencias, el diputado local, Ulises Solís García, rindió ante los tacotalpenses su Segundo Informe de Actividades Legislativas.
Teniendo como sede el Salón de la Asociación Ganadera Local, ubicado en esta ciudad, y como invitados de honor el presidente municipal, Ing. Pe­dro Palomeque Calzada, así como el representante personal de la diputada Georgina Trujillo, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Pascual Celorio, el representante po­pular documentó su trabajo legislativo realizado en los dos períodos ordina­rios de sesiones del H. Congreso del Estado, y en los períodos de receso, así como en las seis comisiones a las que pertenece.
Destacó también su trabajo de ges­toría social a través de las audiencias públicas, acciones tan importantes en este municipio marginado del desarro­llo estatal y que forman gran parte de sus actividades como diputado de las clases populares.
Respaldo político
“Necesitamos redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo un gobierno que nos ha demostrado que ante los embates de la naturaleza no se rinde, un gobierno que sigue transformando a Tabasco para el bien de nuestras familias, me refiero a nuestro amigo el Químico Andrés Rafael Granier Melo y que desde este rincón serrano le mando un saludo”, externó Ulises Solís.
También envió su respeto a la dipu­tada local y dirigenta estatal del PRI, Georgina Trujillo Zantella, “quien ha sabido conducir nuestro instituto político y ha demostrado que las mujeres son y seguirán siendo un pilar fuerte en nuestro partido”.
Solís García reconoció que todo su esfuerzo ha estado orientado a atender las necesidades prioritarias de la pobla­ción tacotalpense y para ello ha contado con el invaluable apoyo del presidente municipal, Ing. Pedro Palomeque Cal­zada, en quien, dijo, ha encontrado un aliado de las clases sociales más necesitadas.

Gestión social
Con respecto a las audiencias y gestiones sociales en apoyos a gru­pos vulnerables del municipio serrano, Ulises Solís afirmó que, aunado a los trabajos que cada Diputado tiene en Comisiones, “somos gestores socia­les que podemos acceder a diversas instituciones oficiales y privadas para solicitar apoyos para nuestros munici­pios, como son donaciones de medi­camentos, becas de estudio, entrega de molinos manuales, citas medicas, absoluciones de pagos en hospitales de gobierno, donación de equipos depor­tivos y pasajes de transporte público, entre otros apoyos sociales”.
“Al llevar a cabo las audiencias, reiteró, cumplo con el compromiso de mantener una vinculación permanente con la ciudadanía tacotalpenses, en mi casa de Gestoría ubicada en el centro de esta ciudad de Tacotalpa”.
Y sin dejar de cumplir con el com­promiso de mantener una vinculación permanente con la ciudadanía, aunado al trabajo legislativo, el diputado Ulises Solís expresó que continúa apoyando a personas y grupos de las 78 comunida­des que conforman este municipio, con diversas acciones de gestión, destacan­do donativos de medicamentos, pasa­jes, estudios médicos especializados y material deportivo.

Comisiones en las que participa
Justicia y Gran Jurado
Atención a Grupos Vulnerables, Personas con Características Es­peciales y Adultos en Plenitud
Inspectora de Hacienda No. 2
Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas
Derechos Humanos
Asuntos Indígenas y Agrarios
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario