Reconoce Alicia Jáuregui solidaridad de
locatarios del mercado “Diana Córdova”
La presidenta del DIF Teapa visitó ese centro de abasto para llevar obsequios y felicitaciones de Año Nuevo a los comerciantes establecidos.
Para corresponder a las muestras de apoyo y cariño que le prodiga­ron durante todo el año pasado, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Alicia Jáuregui Sandoval de Calzada, visitó a locatarios del mercado “Diana Córdova de Balboa” con la intención de saludar y expresar una felicitación de año nuevo a cada uno de los comer­ciantes establecidos.
Acompañada del personal del DIF Teapa, así como del grupo de tambo­rileros de la Casa de la Cultura “Lic. Andrés Iduarte Foucher”, la primera dama del municipio saludó personal­mente a los casi 110 locatarios de ese centro de abastos, a quienes además de expresarles sus parabienes en este nuevo año, les hizo entrega de unos obsequios.
En el recorrido, Alicia Jáuregui comentó su beneplácito por estar en ese lugar “con toda esta gente bonita, porque es muy especial y regocijante para todos los que integramos a la gran familia DIF, pues en toda ocasión nuestros amigos locatarios nos reciben con los brazos abiertos y con muestras de afecto, por ello es que estamos visi­tándolos y trayéndoles además un rato de entretenimiento”.
En reciprocidad, Alcides Bermúdez Mendoza, dirigente de la Unión de Lo­catarios del Mercado “Diana Córdova de Balboa”, a nombre de sus represen­tados expresó un agradecimiento hacia la presidenta del DIF, de quien dijo, “es una persona que siempre está atenta a tendernos la mano en nuestras nece­sidades, no sólo a nosotros, sino que también a todo el que se le acerca”.
Agregó que los comerciantes de este mercado están muy satisfechos con la labor que tanto ella, como el presidente municipal han realizado para bien de la ciudadanía.
Asimismo, Jáuregui Sandoval en­fatizó que este año, el último de la administración municipal que dirige su esposo, Rafael Darío Calzada Balboa, seguirá trabajando para consolidar el bienestar de las familias teapanecas, además de que redoblará esfuerzos junto a otras instancias para conseguir más beneficios para todos los sectores del municipio: “no por ser el último año habremos de bajar la guardia, sino por el contrario, tanto mi esposo como una servidora apuntalaremos obras y ac­ciones con la finalidad de afianzar un mejor Teapa”, añadió la primera dama de Teapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario