Sobre todo ahora en tiempos de crisis
Las Brigadas Sociales, gran apoyo a la
economía familiar de los teapanecos

Gente humilde de comunidades teapanecas están agradecidas con el Doctor Charo Vega
Desde hace tiempo y con mucho voluntad, el doctor Rosario Vega Alvarado, muy conocido galeno como “Charo Vega” -dijo-, “que venido de la cultura de todos los que han hecho algo dentro del barrio de la Simón Sarlat”, tiene hoy una gran faena humanista al atreverse a visitar todas las comunidades urbanas y rurales de marginalidad que requieren una ayuda en los aspectos primarios de prevención y solución a sus problemas de los que pueden tener posibilidad de hacer algo”.
Recientemente el doctor Charo Vega llevó su Brigada Social a la comunidad de Allende tercera sección. Ahí la delegada municipal, María Jesús le externó su agradecimiento a nombre de su comunidad al galeno y visiblemente emocionada dijo “agradezco la labor que usted esta realizando con sus Brigadas Sociales, pues en realidad tal parece que a nuestra gente la tenían olvidada; La mayoría somos gentes de bajos recursos económicos y muchas veces preferimos no ir al doctor aunque tengamos molestias, pues no tenemos para pagar las consultas, además con esto aprovechamos para los cortes de cabellos gratuitos y todos los servicios médicos. ¡Gracias por apoyar a los que menos tienen!
Nila Castellanos de la Manuel Rosado, señaló que “el Doctor Charo Vega es un gran médico que atiende a muchos y en lo particular a ella, y que ve cómo a otra personas con la paciencia que le caracteriza, hace lo mejor con la gente.
Ha ayudado a mucha gente el médico Charo- dice la señora Nila Castellanos”. Esto es, una forma de hacer en materia de salud, de muchos modos de ayudar a la gente, se transforme su ayuda y su ejercicio de la brigada social, en un verdadero ejército de buenos samaritanos para la ayuda de los demás-añadió Toño Cruz del barrio El Cerrito.

La Unión de vendedores ambulantes “Carlos A
Madrazo” entregan premios del sorteo navideño
Como cada año la Unión de Vendedores Ambulantes “Carlos A. Madrazo Becerra” de Teapa afiliados a la CTM, encabezados por su dirigente María del Carmen López Rivera entregó premios a los ganadores de las rifas del 24 y 31 de diciembre que consistieron en una televisión, un DVD, horno de microondas, licuadora, una plancha y la tradicional Canasta Navideña.La señora Dora María Jiménez salió agraciada con un DVD y la Canasta Navideña. Asimismo la lideresa María del Carmen hace un llamado a las personas que tengan los números 858,869 y 936 que pasen a recoger sus premios o que se comuniquen con ella. ¡Felicidades a los ganadores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario