CELEBRAN SUS BODAS DE ORO
Ramón y Carmita 1959-2009

Teapa, Tabasco, a 29de marzo de 2009.-Gracias a la pacien­cia, el respeto, la lealtad, la comunicación y al amor, aunado a las Bendiciones de Dios , éste día el matrimonio formado por Mi­guel Ramón Figueroa Castro y María del Carmen Lazo Silván, tuvieron el privilegio y la oportunidad de festejar rodeados de familiares y amigos, la tradicional Bodas de Oro, de dar nuevamente gracias al Señor, por llegar juntos a feliz matrimonio y a jurarse amor eterno, como hace 50 años.
Por tal motivo se celebró un culto de Acción de Gracias diri­gido por el Pastor José Manuel Balboa Sánchez; Además se ofreció a los invitados un delicioso banquete en honor al feliz matrimonio. La celebración de las Bodas de Oro fue organizada detalladamente como agradecimiento por su amor y por el gran ejemplo que les brindaron, por sus hijos Sergio Ramón, Jesús, Ana Isabel, José Raúl y Juan Luís, así como hijos políticos, nietos y bisnietos quienes celebraron este inolvi­dable acontecimiento.
Don Ramón y doña Carmita pasaron gratos momentos durante el festejo de aniversario de boda, y los invitados compartieron el pan y la sal durante la cena, no sin antes pedir a Dios que siga bendiciendo su hogar y provea de mucha salud y amor esa unión. ¡¡Felicidades!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario