Sustituye al licenciado Adrián Prats Leal
Luís Romeo Gurría, nuevo Presidente
de la Asociación Platanera de Teapa

La nueva directiva promete unidad del gremio más importante en el municipio y en la región serrana.


El licenciado Luís Romero Gu­rría Gurría tomó protesta como nuevo presidente de la Asocia­ción local de Productores de Plátano del municipio de Teapa, en sustitución de Adrián Prats Leal. Así mismo tomaron la protesta de ley el Ing. Manuel Fernández Priego como Tesore­ro, mientras que el Ing. Miguel Ángel Contreras Martínez de Escobar quedó como Secretario General de ese gremio produc­tivo.
La nueva directiva de este im­portante sector productivo en el municipio, encabezada por Gurría Gurría, promete trabar arduamente para lograr la uni­dad del gremio, pero sobre todo poner lo mejor de sí para buscar los canales ante las instancias correspondientes que mejoren la comercialización y producti­vidad del banano.
El sector platanero en la Sultana de la sierra sigue manteniéndo­se como el principal generador de empleos y como uno de los más importantes generadores de divisas para nuestro país.

--------------------------

El equipo de TRIBUINA felicita al amigo de esta Casa Editorial, licenciado Juan Carlos Andrade Carrada, por su nuevo nombramiento como Secretario Particular de la Maestra, Saraí Aguilar Barojas, excelente rectora de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTT).
Juan Carlos Andrade es un joven jalapaneco egresado de la licenciatura en Relaciones Comerciales de la Universidad del Valle de México, entusiasta, activo y trabajador. Has­ta hace poco colaboró en el departamento de Vinculación de la Dirección General del CE­CYTE Tabasco. . No dudamos del buen desem­peño que reali­zará el amigo, en su nueva en­comienda a lado de la Rectora Saraí, pues Juan Carlos cuenta con el talento y el espíritu para logarlo. Lo tie­ne, pues él posee la formación de la buena escuela de su padre y de su gran maestro, Benedicto An­drade Alcocer. En hora buena amigo y felicida­des por tu nuevo encargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario