La Sultana de la Sierra, presente en nuestra máxima fiesta
Sayuri Argüello representará a Teapa en la Expo Tabasco 2009
• Hay que vivir al máximo los eventos de nuestra fiesta y mantenernos unidos”, exhorta la elegante teapaneca
• Agradeció a los miembros del Comité de Feria por haberle concedido prórroga para inscribirse y ser la representante de Teapa

Acompañada del alcalde teapaneco, Rafael Darío Calzada Balboa y su esposa Alicia Jáuregui de Calzada, entre porras y al ritmo de la batucada, el pasado 17 de marzo se inscribió Sayuri Argüello Calzada como la embajadora de la Sultana de la Sierra para la Expo Tabasco 2009, Nuestra Feria, donde luego de asegurar que conquistará la flor de oro, dijo que Teapa no podía quedarse afuera de la máxima fiesta tabasqueña.
En lo que fue una verdadera fiesta por la algarabía que propiciaron sus seguidores y familiares, la guapa teapaneca exhortó a las familias a mantenerse unidas y disfrutar al máximo la feria tabasqueña: “Hay que vivir al máximo los eventos de nuestra fiesta y mantenernos unidos”, reiteró.
Seguida por su mamá María Eugenia Calzada Balboa y su
esposo Mario Cano Mollinedo, como por el alcalde Rafael Darío Calzada Balboa y la Presidenta del DIF Municipal, Alicia Jáuregui de Calzada, Sayuri agradeció a los miembros del Comité de Feria por haberle concedido prórroga para inscribirse y ser la representante de la Sultana de la Sierra.
Regocijada por la algarabía de sus seguidores, Sayuri Argüello bailó al ritmo de la batucada, para luego citar estar muy alegre pues sus paisanos le han manifestado total apoyo y eso lo motiva para luchar con todo para buscar conquistar lo que sería la onceava flor de oro para su municipio.
“Estoy muy emocionada ya que esto no me lo imaginaba, pero creo que los sueños se hacen realidad, aunque recién me confirmaron que sería la embajadora de mi municipio, ya estamos aquí, ahora a echarle las ganas para que vean que Teapa no se queda atrás”, enfatizó Argüello Calzada.
Felicitada constantemente por sus seguidores, Sayuri manifestó que desea conocer al resto de embajadoras aunque de antemano considera que de este máximo evento surgirá una bonita amistad entre ellas, “vamos a disfrutar todas y sin rivalidad competiremos por la flor de oro”, añadió.
Ante la enorme responsabilidad de salir airosa el 30 de abril cuando por la noche se celebre la elección para designar a quien será la nueva flor de oro, aseguró que de su parte no quedará pues va con mucha fuerza y ánimo por adelante, por tanto el hecho de ser embajadora para ella es algo maravilloso.
Respecto a su municipio, Sayuri Arguello, invitó a conocerlo por ser un pueblo maravilloso, que tiene muchos atractivos naturales que cautivan a cualquier persona, aparte de ser un lugar idóneo para la práctica del turismo de aventura, donde las familias pueden admirar las Grutas de Coconá y la Cueva de las Canicas etcétera.
Con 21 años de edad y cursando actualmente la carrera de Relaciones Comerciales en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la elegante embajadora de Teapa se calificó como una joven muy alegre, carismática, soñadora, a la cual le encanta todo principalmente vivir la vida al máximo, “como tal creo que la feria me cayó como anillo al dedo”, ejemplificó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario