Se impartió una conferencia sobre los Derechos Humanos
Celebra ONMPRI Teapa, Día Internacional de la Mujer
Encabezadas por la dirigente municipal Guadalupe Cruz Pérez, mujeres priístas teapanecas convivieron durante ese día

Al celebrarse el día en que se conmemora el esfuerzo que la mujer ha reali­zado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y su desarrollo ante la sociedad, féminas teapa­necas encabezadas por la se­ñora Guadalupe Cruz Pérez, dirigente municipal del Orga­nismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) festeja­ron el Día Internacional de las Mujeres, y como parte de ese festejo la licenciada Amira Elena Alfaro Cortes impartió una conferencia denominada “A los Derechos Humanos”.
El evento se llevó acabo el pasado 8 de marzo en el salón de eventos “El Mira­dor”, ante la presencia de la Secretaria General de dicha agrupación, Carmen de la Cruz García. Ahí además de la convivencia se habló sobre los logros en igualdad de gé­neros y derechos humanos de la mujer.
Así mismo se hizo entrega de reconocimiento a mujeres distinguidas teapanecas, pero sobre todo la convivencia y la unidad fueron los ingredien­tes activos que estuvieron presentes durante la celebra­ción de ese tan importante día para las mujeres de todo el mundo. Por cierto muy bien organizado por la señora Lu­pita Cruz Pérez, mujer activa y trabajadora en las filas del Revolucionario Institucional de Teapa.
Cabe señalar que en ese evento también estuvieron presentes conocidas seño­ras como son: Greta Conde, Juanita Gurria, Loly Pedrero, Isabel Ramírez de Pedrero, la profesora Josefina Ramos Escudero, Juanita Pérez Ro­sado, Maria Elena González Galindo, así como las repre­sentantes femeninas de sec­tores y organizaciones del tricolor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario