En armonía con sus seres queridos
Martín De Salazar Gurría
festejó su cumpleaños

¡Triple celebración durante los meses de febrero y marzo!
Por: Ingrid Mayorga Vazquez
Teapa Tabasco.- Rodeado de fa­miliares y amigos el pasado 18 de marzo, festejó su cumpleaños el dis­tinguido Martín De Salazar Gurría. Sus amigos se dieron a la tarea de organizar un bonito convivio, que compartió con sus seres queridos, quienes llegaron a felicitarlo y de­searle lo mejor por cumplir un año más de vida.
Los presentes disfrutaron de una agradable tarde por varias horas, de­gustaron una deliciosa comida que los organizadores ordenaron espe­cialmente para ese día. Al final, an­tes de despedirse el cumpleañero les agradeció a sus invitados el haberlo acompañado en esta celebración.
Lo cierto es que la familia De Sa­lazar Sánchez y Vega De Salazar, du­rante los meses de febrero y marzo han tenido importantes celebracio­nes y festejos; El 24 de febrero mes del Amor y la Amistad, Don Martín De Salazar y su esposa Gregorina Sánchez De Salazar celebraron su aniversario de bodas; El 18 de mar­zo hubo fiesta en honor al bautismo de su nietecito Luís Antonio Vega De Salazar y el pasado 18 de marzo el cumpleaños del amigo Martín De Salazar. ¡Felicidades!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario