Víctor Domínguez Sarracino:
carta fuerte del priismo en Jalapa
Su enorme sensibilidad social le permite identificarse con el pueblo, porque proviene de la cultura del esfuerzo.


El priismo de Jalapa, agraviado por los errores del pasado reciente, deposita sus esperanzas en el hombre que representa, más que ningún otro político en la actualidad, la unidad y la fortaleza para superar rezagos y sentar las bases del desarrollo: Víctor Manuel Domínguez Sarracino.
El diputado local con licencia tiene una sensibilidad social que sólo pueden adquirir aquellos que provienen de la cultura del esfuerzo, que han construido su carrera a base de mucho trabajo, que han sufrido penurias para salir adelante y alcanzar logros tanto en su vida personal como en su carrera profesional.
Y eso lo valoran sus coterráneos, por eso las bases priistas recibieron con mucho agrado la candidatura de Víctor Domínguez Sarracino y le expresaron con algarabía su adhesión y el compromiso de trabajar fuertemente para llevarlo al Palacio Municipal, desde donde a partir del año próximo comenzará una nueva etapa en su carrera política, para bienestar de los jalapanecos.
Su trabajo como legislador está a la vista de todos: ha defendido en la máxima tribuna del estado los intereses de su pueblo, ha sabido tender puentes entre el PRI y la oposición, al construir desde su cargo como presidente de la Comisión de Asuntos Electorales una reforma electoral que garantiza un ejercicio pleno de nuestra democracia y ha presentado iniciativas que benefician a los sectores más desprotegidos de la población.
Asimismo, destaca su trabajo de gestoría social, en el que ha tramitado beneficios a la comunidad en materia de salud, educación, cultura y deporte; ha entregado todo tipo de apoyos a quienes se encuentran en una situación difícil y también ha atendido en audiencias públicas a todas las personas que acuden a él en busca de una solución a sus problemas.
Como diputado también ha gestionado recursos económicos para la producción de hule en la planta ubicada en la Ranchería San Juan el Alto 2da. Sección, para el buen funcionamiento de la planta de palma de aceite ubicada en el Ejido San Miguel Afuera, para adquirir una ambulancia equipada para el municipio y un camión recolector de basura.
De la mano de sus acciones, Domínguez Sarracino ha demostrado también ser un hombre agradecido. Al gobernador Andrés Granier le ha expresado su gratitud por atender los asuntos que le ha planteado y que tienen que ver con el desarrollo de su municipio, pero sobre todo a sus padres los reconoce como un sólido baluarte en su formación porque lo enseñaron a trabajar con todo el corazón por la tierra que lo vio nacer.
Los priistas de Jalapa están convencidos de que Víctor Manuel Domínguez Sarracino es su mejor carta para refrendar el triunfo de su partido en este municipio. Y están ciertos también de que sabrá borrar la distancia que separa al pueblo de sus gobernantes, porque, tal y como lo expresó cuando compareció ante su pueblo, su lucha es la lucha por las causas justas, “porque no se puede descansar cuando en las comunidades existen necesidades que cada día lastiman la realidad de nuestro pueblo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario