Con el trabajo de Alicia Jáuregui de Calzada, la asistencia social es una realidad
“En estos últimos meses de labor, habremos de redoblar esfuerzos para ayudar todavía más, a la gente más necesitada”.

Teapa, Tabasco; 03 de Agosto de 2009. Esta mañana, la presidenta del Patronato del DIF Teapa, Alicia Jáuregui Sandoval de Calzada, se trasladó hasta el domicilio de la Señora Lilia Torres Méndez, habitante de la colonia Rural Municipal, con el propósito de cumplir la promesa de llevar apoyos a su familia, y de esta forma, coadyuvar en la mejoría de su calidad de vida.
Lilia, quien es madre de ocho pequeños, se mostró contenta con la visita de la presidenta del DIF, a quien agradeció el apoyo que en todo momento le ha brindado el DIF Teapa. “Para mi familia y para mí, ha sido un verdadero privilegio contar con la ayuda de doña Lichita, pues gobiernos habían pasado por aquí y nadie nos tomaba en cuenta, hasta que ella y su esposo, el doctor Darío, nos tendieron la mano, y así lo han hecho en este tiempo de su gobierno”.
Por su parte, la primera dama, hizo entrega de una cama-cuna, así como despensas, ropa, calzado, cobertores, juguetes y kits de limpieza personal, a dicha familia, quienes en todo momento se mostraron agradecidos por los obsequios de la presidenta.
“Para una servidora, el poder ayudar a esta gente, que necesita de su gobierno, y en general, que necesita que alguien le tienda la mano, es primordial. Este el trabajo para el cual fuimos elegidos, y cumplirlo es precisamente lo que nos corresponde. En estos tres años de gobierno, hemos tenido grandes aciertos, y apoyos como estos, los hemos otorgado a lo largo y ancho de nuestro municipio”, comentó Alicia Jáuregui.
Además, la presidenta del DIF, precisó que: “En estos últimos meses de labor, habremos de redoblar esfuerzos para ayudar todavía más, a la gente más necesitada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario