Regalo inolvidable por llegar a la edad de las ilusiones
Festejo de lujo para las Quinceañeras
María José, Elvia Doria y Karla Alejandra

Disfrutaron de un espectacular Crucero por playas y ciudades de la Unión Americana.


Por: Ingrid Mayorga Vázquez
Luego de una magnífica travesía de 15 días a través de un Crucero súper espectacular de la naviera Royal Caribbean, por diversas playas del Caribe e importantes ciudades de la Unión Americana como Miami y Orlando, entre otras, las lindas jovencitas teapanecas María José Espadas Rubio, Elba Doria Luque Espadas y Karla Alejandra Sánchez Cano retornaron llenas de alegría y de vivencias nuevas e inolvidables, pues el sueño de quinceañeras se les hizo realidad al viajar por un mundo lleno de ilusiones.
Del 18 de julio al 3 de agosto hicieron un agotador pero disfrutable recorrido por Hollywood Studios, donde las películas cobran vida; Ahí visitaron el parque de Disney donde convivieron con los personajes más célebres de ese maravilloso mundo, como Mickey, Mimí, Tribilín y Donald. Como grandes celebridades viajaron a la velocidad exorbitante de una limusina e hicieron un viaje emocionante al Universo de Star Wars.
Posteriormente las guapas quinceañeras María José, Elvia Doria y Karla disfrutaron de exquisitas cenas en el Medieval Time; visitaron también los Estudios Universales de Hard Rock Café, además convivieron con el espectacular Hombre Araña, Hulk y el Hombre de Acero. Entre los lugares que también disfrutaron al máximo destacan las paradisíacas playas de Cococay, Bahamas, en donde se broncearon y refrescaron en esa maravillosa isla. Las bellas quinceañeras se fueron de shopping a Santo Thomas y Santa Martten. En verdad fue un viaje que las trasportó a un mundo de fantasía y diversión. Experiencia que perdurará por siempre en el corazón de estas guapérrimas chicas. ¡Muchas felicidades por ese viaje que se hizo realidad gracias al esfuerzo y cariño de sus padres! ¡Enhorabuena y qué envidia...
pero de la buena!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario