Carlos Alejandro Llergo Mollinedo ya forma parte de la generación 2007-2010 del Colegio Teapa


Teapa, Tabasco.-El jovencito Carlos Alejandro Llergo Mollinedo culminó exitosamente sus estudios de educación primaria en el Colegio Teapa de esta ciudad. Sus queridos y adorados padres el ingeniero Jesús Manuel Llergo Asmítia y su esposa la profesora Yesenia Mollinedo Vera se encuentran de pláceme al ver que su hijo Carlitos Alejandro llegó a su primera meta de terminar sus enseñanzas como alumno de estudios primarios. Hecho que fue concretado el pasado ocho de julio al recibir de manos de autoridades de dicha institución educativa su certificado del sexto grado generación 2004-2010.
El pasado primero de junio con motivo de este importante acontecimiento, los padres de Carlitos Alejandro participaron durante una elegante cena de graduación de alumnos de sexto grado, que se llevo a cabo en el Colegio Teapa. Ahí tantos padres de familia, los nuevos egresados y maestros compartieron el pan y la sal, pero sobre todo convivieron durante gran parte de la noche, además de las manifestaciones de buenos deseos a favor de los jovencitos que iniciarán una nueva etapa como estudiantes de secundaria.
Antes de la cena, los graduados y sus padres asistieron a la misa de graduación que se llevo a cabo en la iglesia Santiago Apóstol de esta ciudad, donde oraron y dieron las gracias a Dios por todas las bendiciones que les brindo durante el tiempo de sus enseñanzas como alumnos de educación primaria, al mismo tiempo de implorar sus bendiciones para que continúen con gran éxito en su nueva encomienda como estudiantes, mucha salud y sabiduría durante su aprendizaje. Oraciones a las que se sumaron los papás de Carlos Alejandro, Jesús Manuel Llergo y la profesora Yesenia quienes particularmente pidieron la bendición para su pequeño hijo Carlos Alejandro.
Durante la cena de graduación que se llevo a cabo en el Colegio Teapa, el padrino de la generación 2004-2010, el Padre Guadalupe Zavala Martínez ofreció un bonito mensaje a los nuevos egresados y los llenó de aliento para que continúen sus estudios con dedicación ahora en su nueva encomienda como educandos de secundaria, además los exhortó a seguir sus pasos por la senda del bien y en beneficio de la sociedad. Adorar a sus padres y respetar a sus maestros.
El ingeniero Jesús Manuel Llergo y la profesora Yesenia Mollinedo muy contentos y emocionados por que su hijo Carlitos Alejandro culmina una meta, pero inicia otra a la que sin lugar a dudas, de la misma manera llegará con éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario