Finaliza su sexto grado en el Colegio Manuel Sánchez Mármol Karla Paola Andrade Balboa dice adiós a la primaria



Por: Rocío Rubio

La niña Karla Paola Andrade Balboa forma parte de la generación 2004-2010 del conocido y prestigiado colegio "Manuel Sánchez Mármol". Karlita se graduó de la primaria el pasado 8 de julio. La entrega de diplomas a los alumnos del sexto grado se efectuó en la casa de la cultura del municipio de Teapa, "Andrés Iduarte Foucher". La graduada recibió felicitaciones y bendiciones de parte de sus padres el Señor Roberto Andrade Díaz y la señora Mireya Balboa de Andrade, de igual manera de su hermana Edith Andrade Balboa.
La bendición de Jehová es la que enriquece, no añade tristeza con ella, y te colmará de bendiciones en tus nuevos estudios.


---------------------

Concluye la secundaria y pronto iniciara sus estudios de preparatoria
Karen Alejandra Sánchez Ramírez, primer lugar de su grupo en el Colegio Teapa

La excelente alumna Karen Alejandra Sánchez Ramírez, del tercer grado de secundaria del Colegio Teapa, se graduó con el primer lugar de aprovechamiento en su grupo escolar. Su mamá la licenciada Carmita Sánchez Ramírez la felicita por el logro obtenido, y por ser la alumna mas destacada. Por tal motivo Karen obtuvo la distinción de ser la abanderada, así mismo fue la que portó y entregó la antorcha de la sabiduría a los alumnos que el próximo ciclo escolar que cursaron al tercer grado de secundaria. Dios te ilumine en la nueva etapa que iniciarás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario