Julio Hernández Munguía recibe constancia de mayoría


"Con unidad y trabajo lograremos que Shulo avance", señala el alcalde electo.

Solosuchiapas, Chiapas julio de 2010.-El profesor Julio Hernández Munguía recibe su constancia de mayoría de votos como resultado del triunfo obtenido el pasado 4 de julio, como candidato a la alcaldía de este municipio , por parte de la Alianza entre los partidos PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza. Las autoridades electoras el pasado 7 de julio hicieron entrega de este documento que lo acredita ya como el edil electo .
Por voluntad y decisión mayoritaria los shulecos decidieron que el profesor Chuy Hernández Munguía es legalmente el próximo presidente municipal de este lugar, voluntad que se vio reflejada en los pasados comicios electorales, donde por mayoría de votos salió vencedor como candidato de la Alianza Unidos por Solosuchiapas.
En breve charla de TRIBUNA, con el alcalde electo profesor Julio Hernández, reiteró que su único compromiso es con sus paisanos.
Remarcò que de ahora en adelante buscará a toda costa la unidad de los shulecos y juntos lograran el progreso y bienestar de su pueblo.
Agregó que su gobierno estará integrado por gente cien por ciento de este lugar y que dentro de sus planes de gobierno es establecer una administración que estè en permanente contacto con la gente; una política de puertas abiertas y de unidad de su gente. "Solo con unidad y ganas de trabajar es que lograremos que nuestro pueblo avance". Dijo finalmente.
Cabe hacer mención que de la misma manera se confirma el triunfo aquì del candidato de la Alianza a diputado por el Distrito XII, licenciado Juan Aquino Calvo, que integran los municipios de Pichucalco, Amatán, Chapultenango, Ixhuatán, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Juárez, Ostuacán, Reforma, Solosuchiapa y Sunuapa, para periodo 2011-2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario