Cumpleaños de Vivianne Bravo de Rueda


Sus hijas Vivianne, Nabila, y su esposo Pepe Rueda Ferrer, organizaron una linda fiesta para festejar un nuevo aniversario de vida

Texto y Fotografía: Ingrid Mayorga Vázquez

Encantadora fiesta de cumpleaños se realizó en honor a la señora Vivianne Bravo de Rueda que cumplió un año mas de vida el pasado 15 de agosto, motivo por el cual amigos y familiares llegaron para pasar un rato agradable durante la víspera de su onomástico que se llevo a cabo en su rancho "El Rosario" de Teapa, en el cual se ofrecieron ricos bocadillos y botanas para aderezar la tertulia. Momentos después los presentes disfrutaron un suculento banquete realizado especialmente para la ocasión.
Al finalizar la elegante cumpleañera partió su delicioso pastel y convido con todos sus invitados, no sin antes entonar las tradicionales mañanitas las cuales fueron coreadas por los asistentes.
Tiempo de felicidad y nostalgia vivió la festejada cuando observo a través de un video con el fondo musical de Wisin y Yandel, "Gracias a ti", una recopilación de sus gratos momento que ha tenido a lo largo de su vida y que van desde su soltería, noviazgo con su esposo Pepe Rueda, sus viajes y lo mejor de su vida a lado de sus dos amores, que son sus dos lindas hijas.
Lo cierto es que con una velada muy especial en la que predominó el buen ambiente, la charla, mucha alegría y diversión, fue sorprendida la señora Vivianne Bravo de Rueda, que goza del amor y gran afecto de sus hijas Vivianne y Nabila Rueda Bravo, además de su esposo el ganadero Pepe Rueda Ferrer, quienes le organizaron tan original festejo con motivo de su cumpleaños, donde pasó una noche inolvidable rodeada del afecto y simpatía de sus amigos siendo objeto de un cúmulo de felicitaciones y buenos deseos.
Así también, recibió el cariño y amor incondicional de su querida madre la señora Blanca Pedrero Noriega, de sus hermanos Pepe y Jennifer Bravo Pedrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario