Toma protesta como el nuevo Presidente del PRI en Tacotalpa

Con unidad y consenso saldremos adelante: Daniel Hernández Parcero

Tacotalpa, Tabasco a 7 de agosto de 2010.- "Hoy el priísmo de Tacotalpa, tiene claros objetivos. Hemos de tener una visión, el talento y el coraje, para convertir en hechos los proyectos ideológicos del Partido Revolucionario Institucional" , enfatizó Daniel Hernández Parcero durante el evento de toma de protesta como nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal de Tacotalpa, que se llevo a cabo este día en sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente reunido en el auditorio de la ganadera local y ante la presencia de la Secretaria General del PRI estatal, Selene Mollinedo Rosado.
Advirtió que el tricolor enfrentará sin temor los retos de la competencia y de la pluralidad, pero remarcó que como partido asumirán la responsabilidad en la transformación de Tacotalpa. "Daremos sentido a la lucha social de las causas nobles y fortaleceremos la democracia electoral. Nuestro partido se pondrá a la vanguardia de la práctica política que reclaman los tiempos actuales", dijo frente a su compañera la nueva Secretaria general del PRI municipal, Deysi Oropeza Rodríguez
Así mismo, reiteró que lo primordial es sumar y multiplicar a los priístas en Tacotalpa, ya que es momento de trabajo por el tricolor y sus integrantes, trayendo de nueva cuenta a las filas del PRI a aquellos que abandonaron esta organización política, pero también es tiempo de invitar a quienes tienen el deseo de pertenecer a este gran proyecto, para que lo hagan y se sumen al trabajo que el PRI tiene destinado para todos sus militantes y el pueblo de Tabasco.
Finalmente remarcó que el PRI reconoce, que sólo se puede continuar obteniendo triunfos políticos en la medida en que exista el consenso, la unidad y el diálogo.
Por su parte al hacer uso de la palabra el primer priísta del municipio, Ulises Solís García hizo un llamado a la unidad de sus militantes a anteponer los intereses de las mayorías ante los personales. "Para nosotros la unidad debe invitarnos a sumarnos a las tareas del partido. De ser la bandera que nos guíe hacia la concreción de los proyectos que permitan tener un instituto político cercano a la gente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario