Rodeada de amigos y seres queridos María Aldara festejó sus XV

Por: Rocío Rubio
Fotografía: Daniel Becerra Mayorga



La linda María Aldara Leyva Padrón en compañía de sus queridos padres el señor Santos Leyva Padrón y la señora María Soledad Padrón Velueta, asistieron a la misa de Acción de Gracias que se llevo a cabo el pasado 13 de agosto en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe del barrio de Tecomajiaca de la ciudad de Teapa, para dar gracias a Dios y por las bendiciones que ha recibido su hija al cumplir sus primeros XV años de vida.
La guapa y elegante quinceañera llegó hasta la iglesia acompañada de sus Padrinos de Acción de Gracias, Arturo Rodríguez Durón y su esposa la señora Yolanda Carrera de Rodríguez, quienes gustosos apadrinaron a la linda Aldara en un día tan especial para ella.
Una vez acabada la ceremonia religiosa todos los invitados, amigos y familiares de la quinceañera se trasladaron al "Casino Teapaneco" en donde todo estaba listo para la gran recepción que se tenía preparada en su honor, en donde sus más cercanos amigos compartieron una agradable noche con Aldara.
La guapa quinceañera lució bellísima, portando un vestido azul turquesa, confeccionado por artesanos oaxaqueños con un fino bordado a mano, un bonito ramo de flores y un elegante tocado en combinación con su vestido.
Sus Padrinos de Brindis, el señor José Ángel Ramírez Belganza y su esposa Chayné Salome de la Cruz dieron a la quinceañera un bonito mensaje, deseándole buenos deseos y brindando por tan significativo acontecimiento.
Durante el vals con sus chambelanes, la linda Aldara demostró sus cualidades para el baile al momento de hacer su entrada en el salón y después el tradicional vals los siguió con su papá, sus padrinos, sus más cercanos familiares y amigos, enseguida partió su pastel de XV años, recibiendo felicitaciones de todos los invitados y muy gustosa recibía todos los regalos que le hacían llegar.
Aldara en su show sorpresa bailó un grandioso género de música de los 80´ y finalmente todos disfrutaron de la fiesta que fue amenizada por un excelente sonido disco, en donde todos los invitados disfrutaron del baile y de una exquisita cena que se prolongó hasta muy altas horas de la noche. La fiesta de los quince años se extendió hasta el día siguiente con una agradable albercada, en donde Aldara terminó de celebrar muy contenta junto a sus seres queridos y sus más cercanos amigos.

1 comentario: