Camina y camina Alterio Ramos Pérez

Alterio Ramos Pérez Pérez, diputado local por Tacotalpa, camina y camina las comunidades, atendiendo a la población, de manera especial a la zona indígena Chol, de la cual proviene "orgullosamente", afirma.
En ese empeño y para realizar de mejor manera la gestoría social, instaló su casa de gestoría arriba de la farmacia Unión en la cabecera municipal, atrás del mercado público, en donde atiende todos los miércoles a los tacotalpenses en su diferente demandas sociales.
Mientras que en el H. Congreso del estado, se desempeña como Vocal en las Comisiones de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Pesqueros; Derechos Humanos; Asuntos Indígenas y Agrarios y la Especial del Bicentenario, todo sin descuidar el trabajo legislativo y la gestoría concerniente a los reclamos en contra de la CFE y la Junta Estatal de Camino, en donde efectúa acciones en beneficio de la gente. Sin descuidar el rubro de la salud que tanto lo necesitan y demandan los tacotalpenses.

3 comentarios:

  1. felicidaes al dip. x tacotalpa asta ahora x fin tenemos alguien que escucha las personas humildes muchas felicidades. nunca antes los diputados habian hecho gestiones x los tacotalpesses.

    ResponderBorrar
  2. es el mejor hasta ahora. ojala en tacotalpa haya mejoria sobre todo x que no es priista

    ResponderBorrar
  3. que bien por te
    ner a alguien como el. Orgullosamente de tacotalpa que vela los interes del pueblo

    ResponderBorrar