Celebra Teapa celebra Bicentenario de la Independencia


En octubre, este prestigiado Centro de Estudios obtendrá la Acreditación de Escuela de Calidad.

El pasado 14 de septiembre de 2010, el Colegio Teapa se vistió de gala con un extraordinario Festival de Trajes de diseños diversos entre el típico tabasqueño, regionales del país y por alusión al mes patrio, de la charrería mexicana, dentro de los festejos por el Bicentenario de la Independencia (1810-2010).
El Colegio Teapa realizó un estupendo evento donde lucieron por sobre todo, la armonía en la cooperación de las autoridades escolares de este instituto, Padres de Familia, personal docente y alumnos, aunado a las aptitudes artísticas de las alumnas y alumnos de primaria y secundaria, no se puede olvidar el lineamiento en calidad escolar que ha conseguido este centro de estudios, por lo que próximamente en el mes de octubre, recibirá la acreditacíon de escuela de calidad, por la Confederación de Esculeas Particulares. CEP protocolo que expresa la condición del nivel educacional en el Colegio Teapa.
En este encuentro artístico, las niñas y los niños lucieron trajes típicos de Tabasco y del país, como también de la charrería donde se lucieron tanto jóvenes como señoritas del Colegio y las propias mamás con trajes de tabasqueñas y de otros estados, que asistieron a este encuentro particularmente novedoso en su presentación y organización en las instalaciones del mismo Colegio Teapa.
El Festival que llenó de colorido patrio a este centro de enseñanza con un alto valor en las esferas sociales de la región, logra, con su participación en los festejos del Bicentenario de la Independencia, el mejor reflejo de participación y cooperación de todos los que comparten una responsabilidad dentro del Colegio Teapa para bien del alumnado y de la propia sociedad y su valores morales, éticos y patrios. El Colegio lo ha logrado por muchos años y se encuentra a la vanguardia de la educación.
Muchas felicidades por este atractivo Festival artístico que logró reunir a todos los niveles que componen al valorado Colegio Teapa en esta misma ciudad. En hora buena y muchas felicidades para la Madre Claudia Georgina Maldonado Directora General del Instituto, a la Madre Zayra Pérez Palma Directora del nivel Secundaria, como a los alumnos, maestros, padres de familia y personal administrativo. Adelante y que sigan los éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario