Toma protesta como el nuevo dirigente del Movimiento Territorial en Teapa

Los teapanecos somos fuertes ante la adversidad: Hernández Sánchez

El pasado 9 de septiembre de 2010, en el salón Azul y Rosa de esta ciudad de Teapa, tomó protesta como Presidente de la Comisión Consultiva del Movimiento Territorial en Teapa, Tabasco, el Ingeniero Elías Hernández Sánchez y la encargada de hacerlo fue la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Profesora Selene Mollinedo Rosado, siendo testigos del acto los primeros veinte comités de base de dicho movimiento. El Secretario General del mismo, Profesor Rene López Ovando, fue quien entregó dicho nombramiento como nuevo representante de esta organización en el municipio a Elías Hernández.
El nuevo dirigente al hacer uso de la palabra, mostró su agradecimiento a la Secretaria General del PRI por su confianza y sobre todo, por su respaldo en esta nueva encomienda recibida.
Dijo que las luchas que emprenderá el Movimiento Territorial en el municipio, ahora a su cargo, será una lucha que logrará unificar y fortalecer más al Partido Revolucionario Institucional, al cual pertenecen. Categóricamente expresó, que "los teapanecos nos caracterizamos por ser hombres y mujeres fuertes en la adversidad y nosotros deseamos apoyar el desarrollo no solo de Teapa, sino de México; Teapa vive momentos de cambios, por lo que la política se debe practicar con inteligencia y en beneficio de los más vulnerables" aseguró Elías Hernández Sánchez.
Señaló que abanderará luchas que vayan de la mano para el combate de las injusticias sociales; impulsará las políticas para una educación de calidad, vivienda digna, prioridad en el deporte, mejoramiento en la salud, capacitación para el trabajo, educación social y de mucha importancia, fortalecer la autoestima personal y regional.

Selene Mollinedo asiste a toma de protesta del nuevo dirigente del MT en Teapa

Selene Mollinedo Rosado, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, tomó la protesta de rigor al nuevo líder del Movimiento Territorial en Teapa, Elías Hernández Sánchez, donde manifestó su complacencia por ver la unidad en Teapa de los priístas, entre autoridades, militancia y dirigencia.
En dicho evento, la Profesora Selene Mollinedo se mostró complacida y agradecida con la respuesta de este importante Comité y especificó que "el Partido está avocado a consolidar los planes y proyectos, a cumplir los compromisos, a realizar la labor social y proporcionar un mejor nivel de vida a través de las gestiones. Todo es por el bien de nuestro partido, por el bien de Tabasco y por el bien de Teapa" –finalizó diciendo la dirigente estatal, en este acto de Toma de Protesta a Elías Hernández Sánchez como nuevo dirigente del Movimiento Territorial en Teapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario