El antiguo jacalito celebra el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución

Se engalana con la presencia de la Srita Independencia 2010, Silvia Sánchez Cano

El Restaurante "El antiguo Jacalito" de Teapa en un ambiente cálido y exclusivo celebró el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, con un menú desafiante donde dió muestras de gran creatividad del excelente equipo que encabeza su propietario el conocidísimo Juan Sánchez Castillo, que se caracterizan por satisfacer el paladar de sus comensales.
La noche del 15, el tradicional restaurante se engalanó con la presencia de la guapa y elegante Srita. Independencia 2010, Silvia Sánchez Cano, quien convivió con los presentes y juntos festejaron durante varias horas el Bicentenario de nuestra independencia en ese lugar, adornado con motivos alusivos a esa gran celebración para los mexicanos,
El "antiguo Jacalito", desde hace más de 55 años se ha caracterizado por ser uno de los más visitados por los turistas nacionales y extranjeros y está situado en el mero corazón de Teapa, donde se preparó un menú especial para estas fechas patrias en el que se combina la cocina tabasqueña con el toque y los ingredientes mexicanos, como fueron: Tostadas, flautas, enchiladas, chiles rellenos, tostones de plátano, platanitos rellenos, carne salada con chaya y plátano, pierna de cerdo al tequila. Guacamole, salsa mexicana en fin un deleite gastronómico 100 por ciento mexicano y particularmente teapaneco. Si vienen a Teapa no dejen de visitar el Antiguo Jacalito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario