Fiesta de XV años para Daniela

La festejada vivió gratos momentos a lado de sus seres queridos

Con una bella sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, Daniela Santos Ángel celebró sus XV hermosos años, el pasado 12 de septiembre, razón por la que en la Parroquia Santiago Apóstol de Teapa, le fue oficiada una misa de Acción de Gracias, a la que acudieron sus seres más allegados.
Junto a la jovencita en la ceremonia religiosa permanecieron sus padres, Luís Alfonso Santos Flores y Gladys Ángel de Santos, quienes al igual que su hermana, Alejandra, formaron parte de tan importante acontecimiento en la vida de Daniela.
Una vez concluida la misa, sus familiares y amigos felicitaron a la guapa quinceañera en el atrio de la Parroquia, para posteriormente acompañarla al Casino Ganadero, en donde se llevó a cabo un gran festejo juvenil en honor a la festejada.
Entre los asistentes especiales a ese gran evento fueron sus padrinos de Acción de Gracias, el matrimonio formado por Pablo Román López y Aydee Hernández de Román, así como los de Brindis, el Profesor Donato Martínez León y Lilia Hernández de Martínez, fungieron como Padrinos de Presentación, el Contador Pablo Flores Arias y su esposa Candelaria Martínez de Flores.
En esa noche, la hermosa Daniela lució su lindo vestido de XV años que hacían resaltar su belleza y carisma. A familiares y amigos los deleito con la presentación de ocho show con diversos temas musicales y originales coreografías, El ambiente y la música estaba tan ameno que hicieron que los asistentes se levantaran a bailar. Una noche inolvidable para Daniela y sus seres queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario