"El Gordo Zurita" amenaza con "desaparecer" al contador Mollinedo

“¡Te voy a matar cabrón si me sigues chingando!”

La reubicación del As Negro provoca controversia

Por: Agustín Lara Mata
De manera prepotente y por demás arbitraria, Gerardo Zurita Sala, más conocido por "El Gordo Zurita", amenazó de muerte al señor Carlos Mollinedo López, el pasado 20 de agosto de 2010, como a eso de las 9 y media de la mañana cuando andaba hablando con los vecinos de "La Tejería" sobre la reubicación del antro El As Negro; de pronto-señala el agraviado- le salió el Gordo Zurita para inmediatamente reclamarle lo que andaba haciendo en ese fraccionamiento, para después decirle "que tenía el poder suficiente para desaparecerlo a él y a toda su familia" (ya ni que fuera mago) y con tono agresivo también, gritarle: ¡te voy a matar cabrón si me sigues chingando la madre!, para posteriormente arrebatarle los papeles que traía en las manos.
Hasta la mesa de redacción de TRIBUNA, nos llegó un escrito firmado por más de 123 personas, entre otras, Elena Pedrero Marín, Leonardo Ríos Cano, Paula Ramos Arco, América Pedrero, William Pedrero, Claudia Martínez López, Antonio Vega Alvarado, Patricia Méndez Camacho, entre otros tantos del fraccionamiento La Tejería y de la escuela Adelor D Sala y primaria Gregorio Beltrán Bastar, donde expresan su inconformidad con respecto al lugar a donde se abrirá de nueva cuenta el nefasto As Negro.
Ante la inminente presencia de otro antro de mala muerte en un lugar donde ya hay suficientes centros de vicio, el señor Carlos Mollinedo López se dio a la tarea de visitar a los vecinos del lugar y hacerle saber lo que significaba el que hubiera otro lupanar más en ese lugar, a lo que los habitantes del fraccionamiento dijeron estar de acuerdo en firmar un escrito dirigido al Presidente Municipal de Teapa, Raúl Cabrera Pascasio, y manifestar su inconformidad justamente avalada por los argumentos que ahí se mencionan. Esto andaba haciendo don Carlos Mollinedo, cuando el Gordo Zurita sin ton ni son, se le acercó, lo amenazó, insulto y le arrebató los papeles ante la presencia de la señora Norma Núñez Narez
Como todos sabemos, en el AS NEGRO han pasado desde trágicas muertes, hasta lesionados y a cada momento cuando menos se lo piensa uno, los actos de violencia son pan nuestro de cada día en este lugar, donde no existe seguridad de ninguna clase. Se dice, según informes extraoficiales salidos del propio Palacio Municipal, que supuestamente el Bar AS NEGRO que hoy aún se encuentra en el mero corazón de la ciudad de Teapa, se instalará en el boulevard de la ciudad de Teapa a un costado del Costeño, en una construcción propiedad de conocido empresario, y en dicha área, como es del dominio público, se encuentran también los antros "Los Arcos" y "La Choza" como el Delfín, con lo que EL AS NEGRO vendría a complementar una verdadera zona roja donde pululan las bajas pasiones con el efecto de las bebidas embriagantes que se expenden y consumen en estos lugares, cerca de un templo religioso, de dos escuelas, de un fraccionamiento y otro centro de población de la misma ciudad de Teapa.
Ante tan negra perspectiva, los vecinos del lugar se inconforman por lo que será otro lugar más donde reine el vicio y aparte, el señor Carlos Mollinedo López al verse amenazado por el Gordo Zurita, ya interpuso su demanda ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, por el delito de amenazas y los que resulten, en contra del conocido administrador del tan mal afamado As Negro. A través de este medio el conocido contador Mollinedo hace pública su denuncia en contra del "Gordo Zurita" y los responsabiliza públicamente de lo que le pueda pasar a él y a su familia.

Tienda Naturista "Arlina" ya abrió sus puertas en Teapa
"El PRI y la CNC no nada más hacen política, sino también tienen sentido social y de apoyo a la ciudadanía en general": Arlina Bastar

Teapa, Tabasco, a 02 de septiembre de 2010.-A las once horas de este día se llevo a cabo la Inauguración de la tienda Naturista "Arlina", la cual gracias a gestiones de la Confederación Nacional Campesina(CNC) a través del Fondo Nacional de Empresas en Solidaridad (FONAES) logró establecerse en esta ciudad, reconoció su propietaria la señora Arlina Bastar Rosado.
La tienda naturista se encuentra en la avenida Gregorio Méndez 207 y entre las personalidades que estuvieron presentes en la Inauguración se encontraban la Profa. Selene Mollinedo Rosado Secretaria General del CDE del PRI, acompañada del Dirigente Estatal de la CNC Lic. José Juan Cruz Cadena, la Lic. Ana Luisa Montejo Hernández Presidenta Estatal de las Cajas de Ahorro.
Asimismo estuvieron presentes el Dr. Rosario Vega Alvarado Presidente del CDM del PRI, el Mto. Luis Antonio Vega Alvarado Director de la Esc. Sec. Adelor de Sala, el M.D. Luis Carlos Chulin Bastar Representante de la SEGOB en el Municipio, Seccionales del PRI, Delegados Municipales, Ex Seccionales y Ex Delegados y líderes de Opinión.
La Anfitriona del Evento agradeció a las Personalidades que acudieran de la Ciudad de Villahermosa por los Apoyos brindados a su Persona y que vean que no nada más el PRI y la CNC hace Política sino también tienen sentido Social y de Apoyo a la Ciudadanía en General.
En dicho evento habían unas 30, 40 personas amistades de la señora Arlina Bastar y aprovecharon la ocasión para manifestarles a estas personalidades del PRI Estatal algunas Inconformidades y Peticiones de Apoyos para diversos lugares del municipio.
Cabe hacer mención que la tienda Naturista cuenta con un horario y es de nueve de la mañana a nueve de la noche de lunes a sábados y los domingos de nueve horas a una de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario