Pilar Córdova y Tilo Herlindo Pérez Paniagua, reimpulsan al PRI – Jalapa

El diputado federal, José del Pilar Córdova Hernández acudió el pasado sábado 28 a una "Comida por la Unidad del priismo jalapaneco, una reunión política organizado por el regidor Tilo Herlindo Pérez Paniagua, quien dio muestra de su liderazgo y capacidad de convocatoria.
En su momento, la clase política asistente en la que estuvieron las organizaciones y sectores del tricolor le hicieron saber al legislador por el VI Distrito electoral, la necesidad de que el Comité Municipal del PRI tenga sus propias oficinas, en un terreno donado por el ganadero y distinguido priísta, Oscar Romero Contreri; ante tal planteamiento, Pilar Córdova acordó apoyarlos en ese proyecto, con el fin de fortalecer a su partido en esa localidad.
A la par, los priistas le informaron a líder petrolero que los habitantes de las diversas comunidades del municipio sufren constantemente de apagones y cortes en el suministro de energía electica; y se quejaron de que las familias afectadas por las inundaciones recientes, no han recibido la atención ni la ayuda necesaria.
Ante esos planteamientos, Córdova Hernández les aseguró que llevará sus reclamos ante la Comisión Federal de Electricidad y la CONAGUA, para que estos den una explicación y se avoquen a solucionar dicha problemática.
Al término del encuentro efectuado en el salón "Orosur", en la cabecera municipal, los asistentes salieron convencidos de que en el 2012 recuperarán electoralmente a Jalapa, ante la desatención que hay sobre la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario