En Río Seco Yajalón se construye un puente tubular vehicular

Además beneficiará a comunidades como Puxcatány Mira Flores,por dondese podrá llegarmás rápido

Tacotalpa, Tabasco .- Con la construcción de dos puentes en las comunidades de Yajalón Río Seco y Francisco Madero primera sección de este municipio serano, la administración que preside el alcalde tacotalpense, Ulises Solís García atiende viejas demandas de los lugareños; obras que ya son una realidad en beneficio de miles de tacotalpenses que viven en dichas comunidades y sus alrededores, con alto índice de marginación .
El presidente municipal Ulises Solís en su Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012, reconoce que la gente tiene depositadas muchas esperanzas en su administración municipal, por eso junto a su equipo de trabajo están haciendo todo lo posible para llevar beneficios a cada comunidad. "Las condiciones económicas pudieran no ser las mejores en estos momentos, pero estamos seguros que con disposición y esfuerzo lograremos cumplir con la mayoría de las metas planteadas". Manifiesta.
En el ejido Río Seco Yajalón está por concluir la construcción de un puente tubular vehicular de acceso a esa comunidad, acción que beneficiará a unas 1500 personas tanto de esta comunidad como de localidades colindantes de este mismo municipio y cuya inversión es de 1’994,907.88 pesos.
En entrevista con el coordinador de delegados municipales, Ángel Martínez Hernández señaló que dicha obra será de gran beneficio para los lugareños, pues la construcción del puente permitirá llegar hasta Río Seco Yajalón y comunidades como Puxcatán y Mira Flores de una manera más rápida vía corta. "Los lugareños se ahorrarían por lo menos una hora de camino por esa vía". "Es un buen acierto de parte del Presidente municipal, Ulises Solís García haber decidido atender esa añeja petición de los pobladores, pues tenían varios años y varias administraciones de estar haciendo las gestiones pertinentes. Qué bueno que el médico Ulises los escuchó y los atendió". Dijo.
Por otro lado se trabaja en la construcción de un puente de concreto peatonal en beneficio de habitantes de Francisco Madero primera sección de este municipio. La obra se realiza con una inversión de 299,548.08 pesos y en beneficio de 1,800 personas.
Con estas acciones, Ulises Solís García atiende los compromisos de campaña y contribuye en el desarrollo de las comunidades tacotalpenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario