Inaugura Granier parque infantil bicentenario en Teapa

El gobernador entregó la obra que tuvo un costo de 3.4 millones de pesos; cuenta con andadores, bancas, kiosco y juegos infantiles
Con el alcalde Héctor Cabrera Pascacio, dio el banderazo de salida a cinco unidades que fortalecerán los servicios municipales


TEAPA, Tab., 16 de septiembre. Para fortalecer los vínculos familiares y dar a la niñez tabasqueña más oportunidades de esparcimiento, el gobernador Andrés Rafael Granier Melo inauguró este jueves el parque infantil Bicentenario en la cabecera municipal teapaneca, en el que se invirtieron tres millones 422 mil 503 pesos.
La obra de mil 275 metros cuadrados ubicada en la zona central de esta ciudad, que cuenta con andadores, arcadas, bancas de concreto perimetrales y de descanso, kiosco, juegos infantiles, piso prefabricado contra impacto, alumbrado y drenaje, es una infraestructura que los niños requerían para desarrollarse y crecer en un ambiente sano, dijo el mandatario tabasqueño.
Granier Melo, quien también dio el banderazo de salida a un camión recolector de basura adquirido por el ayuntamiento, una pipa de 18 mil litros, además de un camión vactor empleado para desazolvar drenajes, una grúa con dos canastillas con cuatro gatos hidráulicos estabilizadores, y una camioneta con contenedor, expresó que a pesar de que se mantiene atento a la evolución de la contingencia, no deja de estar pendiente del desarrollo de los municipios.
Acompañado por el presidente municipal, Héctor Raúl Cabrera Pascacio, y la directora del DIF municipal, Annie Michelle Hernández de Cabrera, el gobernador atestiguó una velada cultural ofrecida por el gobierno municipal en el Parque Central, donde se dirigió a los asistentes al señalar que a pesar de las dificultades que representan las intensas precipitaciones y la amenaza de los ríos, "Tabasco saldrá adelante".
Ante la diputada por este municipio, Elda María Llergo Asmitia, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que continuará luchando para frenar las adversidades que afronta el estado y vencer los obstáculos impuestos por la naturaleza. "Vamos a lograrlo, tengo toda la certeza, porque el pueblo de Tabasco no se rinde y esa es su principal fortaleza", remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario