Es una satisfacción solucionar las demandas de los tacotalpenses: Gina Méndez de Solís

Tacotalpa, Tabasco a 16 de diciembre de 2010.-Es un satisfacción solucionar las demandas sociales más apremiantes de nuestra gente, señaló la Presidenta del DIF de Tacotalpa, Gina Méndez de Solís al rendir su Primer Informe de Labores al frente de esa institución de asistencia social, durante un evento que se llevo a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura de este municipio.
La esposa del Presidente Municipal, Ulises Solís García a través de un video detalló cada una de las acciones que durante este año se hicieron en beneficio de las familias tacotalpenses, sobre todo en los rubros de asistencia social, desayunos escolares, apoyos a los adolescentes, con capacidades diferentes, a los ancianitos, a la niñez y a las mujeres de este municipio serrano.
Méndez de Solís enfatizó, "hoy a un año de haber asumido la presidencia del Patronato DIF de Tacotalpa, reflexiono sobre los triunfos y fracasos conseguidos. Valoro los esfuerzos que nos impulsaron a solucionar las demandas sociales más apremiantes de nuestra gente". Dijo
Ante la presencia del cabildo del Ayuntamiento de Teapa que encabeza como primer regidor el alcalde, Ulises Solís y de representantes de todos los sectores productivos de este lugar, enfatizó que las labores sociales no debieran ser una carga en la vida; el ayudar al prójimo no debe causar entre nosotros molestia. "Por el contrario debemos recordar el sacrificio más grande que se ha hecho en este mundo."
Agradeció públicamente todo el apoyo brindado de parte de la señora Tere Calles de Granier y al DIF estatal, por el compromiso de responder sus gestiones y el valor de apoyarlos siempre en esa noble tarea de asistencia social. Asimismo reconoció su participación de la Cruz Roja Mexicana dele gación Tabasco durante las pasadas afectaciones por las inundaciones. Al sector salud, encabezado por el doctor Marco Antonio Serrano Rivera, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Tacotalpa y sobre todo al gobernador del estado, Andrés Granier Melo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario