“La pinche gente es puro pedir y pedir”: Alterio Ramos

El diputado de Tacotalpa no es humilde como aparenta asegura su ex secretario particular Gerardo Recino

Indignado y sorprendido de la forma en que el diputado local Alterio Ramos Pérez Pérez ha cambiado, acudió hasta las oficinas de Tribuna, su ex secretario particular Gerardo Manuel Hernández Recino; lo hizo, según dijo solo, para alertar a la ciudadanía tacotalpense y a los miembros y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, para que no se dejen embaucar de este político, quien solo los utiliza en tiempos electorales, para después olvidarse de ellos.

“El diputado Alterio Ramos no es tan humildito como aparenta, es soberbio y prepotente. Cómo dice la gente se le subió la melcocha al cerebro y a despegado los pies de la tierra, bien dice el refrán es tonto el indio cuando se civiliza”. Comenta Gerardo Recino uno de sus más cercano colaborador del ex legislador tacotapense.

De acuerdo al ex colaborador, su renuncia obedeció a una serie de factores y actuaciones por parte del legislador perredista. “Primero nos hizo creer que verdaderamente le interesaba los problemas de sus paisanos tacotalpense”; nosotros, como muchos ciudadanos le creímos, principalmente por su origen indígena y humilde”, señaló el joven.

Sin embargo, según narra el Gerardo Hernández, Alterio comenzó a cambiar muchísimo, visitar restaurantes caros, a comprarse ropas nuevas, cambio tanto que en las oficina de gestoría, comenzó a inventar reuniones de trabajo, con el fin de no atender a la gente quien venía desde comunidades lejanas, en busca de su atención y ayuda; sobre todo, porque el diputado ya no brinda atención en su casa de gestoría, desde agosto del 2010.

Esto es que solo la abrió y atendió solo por siete meses. De hecho, al diputado le conocen en Tacotalpa, como el diputado “tarjetita”, porque así pretende resolver la poca gestoría que entra a sus oficinas; tanta es su “soberbia y prepotencia”, que junto a este denunciante renunciaron otros colaboradores, a quienes el fin de año pasado le quitó parte de sus respectivos aguinaldo, bajo el argumento de que los gastos de gestoría son muy grandes.

La hipocresía de Alterio Ramos, ha llegado al grado hasta de culpar a la propia gente de su negativa actitud, justificándose al decir “La pinche gente es puro pedir y pedir”, como si ellos hubiesen ido a buscarlo hasta su casa para hacerlo diputado.

Por todo esto, ese legislador se está quedando solo, curiosamente en tiempos en los que sigue aspirando a ser el presidente municipal de Tacotalpa.

2 comentarios:

  1. No lo sabía, ha pinche hipocrita, como todos, ni que hiciera mucho, vaca calentaasientos y gasta dinero.
    Pero era de esperarse, en cuanto logran su cometido se olvidan del pobre (y de que fueron pobres), hasta nos ven como cosa rara, se sientes por encima de nosotros, lástime de origenes tan humildes

    ResponderBorrar
  2. pinche gerardo no sabes ni como deskitarte deja d inventar pendejadas deveras el es una persona d bien y qien no te conosca ati que te compre por que no es la primera vez que haces esa atrocidad que miedo si te dejan salir por que para la proxima puedo ser yo y que tan ciegos son aqellos qe no c den cuenta q el ing no dice eso lo dice el maldito presidente de shet que tenemos ulises solis garcia ese puto q lo unico q dice no ay presupuesto maldito y vean la pinche casona q c hizo con dinero del pueblo ya no sean ignorantes mi gente dense cuenta q es una venganzqa politica y otra de las cosas supongamos q soy lesviana y q pero ayudo ala gente eso no l debe importar a nadiene stamos en un mundo tan corrupto q si gerardo sale q pena y verguenza m va adar pinches priistas

    ResponderBorrar