Audiencias públicas siguen generando apoyos

Raúl Cabrera Se entregó ayuda económica a cuatro escuelas de nivel básico

El alcalde Raúl Cabrera dando muestra de los resultados de las audiencias públicas en el municipio de Teapa, realizó la entrega de apoyos económicos de 10 mil pesos a cada una de las 4 escuelas beneficiadas de nivel básico, como parte del subsidio al Programa Escuelas de Calidad de la Secretaría de Educación Pública, en donde se aportan recursos compartidos a las instituciones educativas Teapanecas.
Las escuelas favorecidas fueron: La Esc. Prim. Dr. Alejandro Luque Domínguez, Esc. Prim. Marcos E. Becerra, J.N Miguel Hidalgo y el Centro de Atención Múltiple Núm. 8. Con la contribución recibida obtendrán de la federación una aportación doble que usarán para adquirir materiales didácticos, compra de mobiliario, papelería, mejorar la imagen y dar mantenimiento a sus escuelas.
Por su parte los maestros se mostraron muy contentos; en especial los padres de familia que los acompañaron a la audiencia pública. “Me siento muy agradecida con el Alcalde por todo el apoyo a la Educación, siempre se ha mostrado interesado y preocupado con la comunidad social, él y los regidores no dejan de otorgar beneficios a los ciudadanos teapanecos”; puntualizó una madre de los beneficiados.
Por su parte, el Director de la Esc. Marcos E. Becerra, Adolfo Zacarías, reconoció las buenas intenciones del Presidente Municipal al estar siempre cerca del pueblo y poder atender las demandas que tiene cada comunidad. Asimismo, agradeció la forma en que responde a la confianza que el pueblo de Teapa ha depositado en él.
De igual forma; el “Club Conquistadores de la Iglesia Adventista” recibió un apoyo económico para un viaje que realizarán a la ciudad de México y uno más a los 18 participantes que representaran al municipio en el Campeonato Internacional de Taekwondo en la ciudad de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario