Imposición de bandas a candidatas a Flor del Oro Verde.

El alcalde Raúl Cabrera y su esposa Anie Michelle Hernández de Cabrera imponen la banda a las siete lindas representante de los Centros Integradores



Teapa, Tabasco a 20 de abril de 2011.- La fiesta de la pre-feria Teapa 2011 dio inicio formalmente en este municipio, con la imposición de bandas a candidatas a Flor del Oro Verde 2011, evento que se llevó a cabo en el parque central de esta ciudad, ante el aplauso, porras, vivas y algarabía de cientos de teapanecos que desde tempranas horas procedentes de los siete integradores se dieron cita a este acto para apoyar a su guapa representante.
Después del recorrido de las aspirantes por las principales calles del municipio, el magno evento dio inicio ante una gran asistencia de teapanecos que se dispusieron a disfrutar de lo que apenas es el inicio de la máxima fiesta en la Sultana de la Sierra.
Cada una de las candidatas realizó su presentación y recorrieron la pasarela en un ambiente de fiesta y entrega del público asistente. Posteriormente el Edil Raúl Cabrera y su esposa Anie Michelle Hernández de Cabrera, impusieron las bandas a cada una de las siete lindas participantes, quedando de esa manera como las representantes oficiales de sus Centros Integradores, siendo este el momento en el que la algarabía de la gente se desbordó con muestras de apoyo.
Es importante recalcar que las participantes han realizado junto con la Presidenta del DIF, Anie Michelle Hernández de Cabrera y la Embajadora Teapa 2011, Mariana Ordoñez Cano, visitas a hospitales, centros educativos y visitas domiciliarias a personas con enfermedades crónicas, esto mostrando el lado altruista y humanitario de las candidatas a este certamen.
En el evento se contó con la participación del ballet de la Casa de la Cultura Andrés Iduarte Foucher, y de artistas locales como Rony Rueda y Mario Fócil, quienes con al ritmo de la música de banda y ranchera divirtieron a chicos y grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario