Liberan al empresario secuestrado Ezequiel Contreras

Teapa, Tabasco.- Con problemas de salud fue liberado el conocido empresario platanero, Ezequiel Contreras Martínez de Escobar, tras de que fuera secuestrado por personas desconocidas a finales del mes de diciembre del año pasado en este municipio serrano. Fuentes dignas de crédito confirmaron a TRIBUNA la liberación luego de alrededor de cuatro meses de cautiverio, el pasado 18 de abril alrededor de las doce de la noche en lugar conocido como “T” que forman el crucero de las carreteras Teapa-Jalapa.
La fuente informativa se excusó de proporcionar mayores detalles al respecto por el sigilo de la investigación que aún se encuentra en proceso, con la pretensión de lograr la detención de los presuntos secuestradores.
Se filtró que Ezequiel Contreras fue liberado después de una negociación que hubo entre familiares y los presuntos secuestradores, y se dice también de que una cuantiosa suma monetaria se tuvo que disponer para lograr que sea puesto en libertad el platanero, el día antes mencionado.

Contreras Martínez de Escobar se encuentra con atención médica y de regreso con su esposa e hijas, a su domicilio que se localiza en la colonia La Sierra de esta cabecera municipal, bajo total discreción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario