Ulises Solís entrega apoyos para la economía familiar.

“La familia es el motor que mueve al mundo y una familia en movimiento es sinónimo de progreso”: Gina Méndez de Solís.

Gracias al esfuerzo de la Dirección de desarrollo en coordinación con el DIF Municipal; se llevó a cabo el 24 de Marzo en el auditorio del DIF la entrega de apoyos que buscan fortalecer el desarrollo y la economía familiar de los tacotalpenses.
Arturo Rodríguez Zentella, Director de desarrollo municipal, señaló que este tipo de apoyos tienen gran importancia para las familias más necesitadas, debido a que con estos programas la administración municipal busca convertir a Tacotalpa en un municipio con oportunidad de desarrollo para todos.
Después de mencionar lo anterior; se hizo entrega de alimento para engorda de tilapias, paquetes de pollitos de engorda con su dotación de alimento, así como lechones con su dotación de alimento también. Apoyos con los que se estarían beneficiando 727 familias de 50 localidades.
Por otro lado, la primera dama y presidenta del patronato DIF; Gina Méndez de Solís recalcó: “La familia es el motor que mueve al mundo y una familia en movimiento es sinónimo de progreso”. Destacando también la labor de la actual administración al emprender programas y acciones en beneficio de todo el municipio, como en este caso lo es esta entrega de apoyos con una inversión de $ 338,808.00. Monto que se divide en 5,800 pollitos de engorda, 11,600 kilogramos de alimento para pollo, 100 lechones con 28,000 kilogramos de alimento para cerdo y 5,600 kilogramos de alimento para la engorda de mojarras tipo tilapia; beneficiando a 727 familias de 50 comunidades de este municipio; a las cuales a su vez, la primera dama invitó a multiplicar estos apoyos para que Tacotalpa pueda continuar avanzando con unidad.
Por último, el alcalde Ulises Solís remarcó que esta administración seguirá trabajando para cumplir los compromisos asumidos desde el principio y gestionando recursos para seguir apoyando a la gente más humilde que trabaja y vive del campo; quienes orgullosamente forman parte de este municipio.
En el evento también estuvieron presentes: El secretario del ayuntamiento; Javier Curiel González, y el regidor, Lorenzo López Reyes.

BENEFICIOS OTORGADOS


5,800 pollitos de engorda,
11,600 kilogramos de alimento para pollo
100 lechones
28,000 kilogramos de alimento para cerdo
5,600 kilogramos de alimento para la engorda
de mojarras tipo tilapia
50 Comunidades beneficiadas
$ 338,808.00 Inversión total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario