Exitosa primer “Feria del Niño y la Niña” en Jalapa


Los Reyes del Hogar se divirtieron a lo lindo en el evento organizado por el alcalde Ovidio Hernández Pérez y su distinguida esposa Ana Julia de la Cruz Colorado. “Porque la sonrisa de un niño vales más que todos los triunfos de la humanidad”

Jalapa, Tabasco.- Espectacular resultó la “Feria del Niño y la Niña” realizada por primera vez en Jalapa, la cual fue organizada por el H. Ayuntamiento presidida dignamente por el alcalde Ovidio Hernández Pérez en coordinación con el DIF municipal al frente de la Sra. Ana Julia de la Cruz Colorado.
En este magno evento dedicado especialmente para los reyes del hogar, los invitados pudieron disfrutar de la infinidad de actividades que las diferentes áreas de esta administración así como el Sector Salud prepararon para ellos, como la carrera de bicicletas y triciclos, el concurso de mascotas disfrazadas, piñatas y tomarse la foto con las botargas.
Diversión al por mayor fue garantizada a los pequeños, que pudieron participar en los diversos concursos y llevarse un premio. Tanto los chiquitines como los papás disfrutaron la variedad de botanas y bebidas que se ofrecieron totalmente gratuitas en los puestos instalados en el Parque La Choquita.
En su intervención, la Sra. Ana Julia de la Cruz y el Biol. Ovidio Hernández expresaron su alegría de ver la emoción de los chiquitines que asistieron al evento, “porque esta Feria es para ellos, que se diviertan junto a sus papás a quienes invitamos que saquen ese niños que traen dentro y también se diviertan; es una satisfacción ver tantas sonrisas y ver que los niños realmente lo están disfrutando”.
No faltaron los niños que se acercaron junto a sus padres para agradecerle al edil por este festejo novedoso en el municipio, en donde además del rappel, pintacaritas, exposiciones y funciones de cine, pudieron interactuar con los policías en las motos y patrullas de Seguridad Pública, como una manera de que los infantes vean a la agentes como sus amigos y que los pueden auxiliar en cualquier problema.
Para cerrar con broche de oro, en el teatro al aire libre del parque se llevó a cabo un festival en donde se contó con la participación de los alumnos de la escuela Rosario Ma. Gutiérrez Eskildsen que presentaron bailables así como el show de payasos que robaron carcajadas a chicos y grandes por igual.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario