Llama Juan Manuel Fócil a la unidad del PRD en Teapa


  • Carlos Armando Cano, representante de la corriente ADN, reiteró que seguirá trabajando al interior del partido para enfrentar fortalecidos la elección del año próximo

TEAPA, TAB.- Convencido de que sólo a través de la unidad se logrará fortalecer al PRD para derrotar en las urnas a los verdaderos adversarios que están en otros partidos, el líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez, hizo un llamado al diálogo y la conciliación entre las diferentes corrientes al interior del sol azteca.
Durante una gira por este municipio, el también diputado federal se reunió con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática en conocido salón de fiestas para agradecer las muestras de apoyo el pasado 7 de septiembre a los candidatos a consejeros estatales y nacionales pertenecientes al grupo ADN, que en el estado obtuvieron el voto mayoritario.
Ante más de mil asistentes, el líder moral del grupo que controla actualmente las directrices del partido en el poder, afirmó que la pasada contienda dejó en claro que los procesos democráticos fortalecen la pluralidad al interior del PRD, y si bien es cierto que surgen diferencias al calor de la contienda, reconoció que la militancia ya tiene la madurez para dialogar y consensar civilizadamente, de tal manera que en cada proceso se privilegia la unidad y se consolida la hegemonía de este organismo político en Tabasco.
Por su parte, el representante del grupo ADN en el municipio, Carlos Armando Cano Conde, agradeció a quienes lo apoyaron en su aspiración por alcanzar un espacio en el Consejo municipal de este partido que generosamente le abrió sus puertas para participar en política con libertad y sin condicionamientos de ningún tipo.
De igual manera se sumó al llamado  que hizo el diputado federal Juan Manuel Fócil, señalando ¨me siento orgulloso de militar en el PRD, un partido fuerte y comprometido con las necesidades ciudadanas. Invito a todos los militantes que participamos en esta contienda  a conservar la unidad, perderla nos debilita ante nuestros verdaderos adversarios”. 
Finalmente, en el cálido ambiente de ese evento político se percibió la disposición física, emocional y espiritual, del Ing. Carlos Armando Cano Conde para continuar trabajando en torno a una legítima aspiración por contribuir desde cualquier trinchera al desarrollo de su municipio.
Cabe señalar que a ese evento también asistieron el diputado local, Rafael Abner Balboa Sánchez y  el dirigente estatal de Nueva Izquierda Revolucionaria, Pablo Rodríguez Bonfil entre otros distinguidos perredistas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario