Niños jalapanecos viven la alegría y tradición del Día de Reyes


  • La mayor satisfacción es ver la sonrisa de ustedes, los  verdaderos Reyes del Hogar: Ovidio Hernández Pérez
No hay mejor regalo en este mundo que ver la sonrisa de un niño, sobre todo cuando mantienen viva la ilusión de recibir un regalo con la llegada de los Reyes Magos, por ello el Ayuntamiento de Jalapa en coordinación con el DIF Municipal pusieron especial esmero en la organización de este festejo para los reyes del hogar.
Así que para mantener viva la tradición de los Reyes Magos, este 6 de enero el alcalde Ovidio Hernández Pérez y su esposa, la Sra. Ana Julia de la Cruz Colorado presidieron el Magno evento realizado en el Casino del Pueblo donde los más pequeños de la casa disfrutaron horas de diversión con todo lo que se había preparado especialmente para ellos.
Desde dulces, palomitas, juegos inflables, cine móvil hasta rifa de bicicletas y regalos fueron parte de esta fiesta, donde los chiquitines rieron a carcajadas con las ocurrencias de “Pako Show” y la payasita “Perita” que con sus concursos hicieron bailar a niños y adultos.
Por supuesto que la ya tradicional Rosca de Reyes de 100 metros no podía hacer falta en esta celebración y fueron las autoridades quienes personalmente atendieron a todo el público que se acercó para degustar este bocadillo.
Por su parte, el primer regidor de Jalapa deseó a los chiquitines “que pasen un feliz Día de Reyes, que Dios los bendiga y les cuide, pero sobre todo les colme de salud y bendiciones, que jamás pierdan la ilusión de la niñez que es lo más sagrado que les regala la vida”; de igual forma les informó que el día miércoles todos los alumnos de preescolar, primaria y Conafes recibirán su regalo en su centro educativo.
Por tercer y último año de esta administración la encomienda fue cumplida al pie de la letra, hacer que los niños pasaran un inolvidable festejo del Día de Reyes.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario