Ganaderos de Teapa comparten el pan y la sal durante la feria de Teapa 2015


  • El presidente de la Asociación Ganadera local. Pedro Trinidad Cano Mollinedo anunció que este municipio serrano será sede del 2do  Estatal Charro del 19 al 26 de mayo.

Ingrid Mayorga Vázquez

Ganaderos que integran la Asociación  Local de ese sector productivo  que preside Pedro Trinidad Cano Mollinedo,  compartieron el pan y la sal durante la tradicional comida  que  anualmente se lleva a cabo  dentro del marco de la  máxima feria de los teapanecos, organizada por el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Elda Llergo Asmitia.
En presencia del dirigente de la Unión Ganadera Estatal, M.V.Z. Agustín  de la Cruz Priego, Pico Cano a nombre de los productores agradeció el apoyo brindado a ese sector por parte de la presidenta municipal Llergo Asmitia, pues dijo fueron de gran beneficio para 25 productores el apoyo económico para sementales que les brindó a finales del año pasado.
Agregó que con el apoyo de la alcaldesa Llergo Asmitia y de los socios, lograron  el techado del Coladero del lienzo charro.
Cano Mollinedo enfatizó que con la unidad y colaboración de todos los productores lograran hacerle frente a cualquier obstáculo que puedan tener en el desarrollo de sus actividades, al mismo tiempo de lograr mayores beneficios para la asociación.
Finalmente anunció que del 19 al 26 de mayo este municipio será sede del 2do  Estatal Charro, por lo que a través de este medio hizo la invitación abierta a toda la ciudadanía teapaneca para que estén presentes.  

1 comentario:

  1. Busco a la familia de Jorge Cruz Bautista Su hermana Maria Elena, Hermanos Pompilio,y Manuel. Su padre Trinidad De La Cruz
    Jorge esta en Columbus Nuevo Mexico en EU. Yo lo cuido porque el tiene 76 años y busca a su familia aquien no e visto en mas de 40 años. Yo soy Esequiel Salas mi correo electronico es brucedsalas@gmail.com
    Por favor si nos pueden ayudar.
    Muchisimas Gracias

    ResponderBorrar