Frincho Narváez realiza recorrido de agradecimiento por comunidades Tacotalpenses


  • Visitaré constantemente las comunidades porque ese es mi compromiso y estoy muy agradecido por la confianza que depositaron en mí el pasado 7 de Junio.
  • No le huyo ni le huiré a las necesidades de la gente; me comprometí a ejercer un gobierno a puertas abiertas y así será. No les vamos a fallar, sostuvo en el Ejido Miraflores, donde presidió una reunión con líderes naturales de la comunidad. 

El presidente electo del municipio de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, inició este domingo su gira de agradecimiento en el poblado Puxcatán, comunidad indígena chol y cuna de la tradicional “Danza del Tigre”. Ahí, Narváez Hernández expuso que la etapa de agradecimiento estaba frenada porque su triunfo fue impugnado por un ex aspirante a la alcaldía municipal, pero que ante la transparencia de su victoria, el Tribunal Electoral Federal ratificó la Constancia de Mayoría que lo faculta para reanudar sus actividades oficiales.
En el Ejido Arroyo Seco Miraflores, donde presidió una reunión con líderes naturales de la comunidad, Narváez Hernández sostuvo que conoce las necesidades prioritarias de esa localidad. Por eso –expuso- estoy aquí para agradecer la confianza que depositaron en mí, para exponerles que conozco las necesidades prioritarias de esta comunidad, para informarles que la problemática del agua potable y la cancha techada de Miraflores son proyectos que ya estamos  trabajando y les vamos a cumplir.
“Visitaré constantemente las comunidades porque ese es mi compromiso y estoy muy agradecido por la confianza que depositaron en mí el pasado 7 de junio. No le huyo ni le huiré a las necesidades de la gente; me comprometí a ejercer un gobierno a puertas abiertas y así será. No les vamos a fallar”, sostuvo Narváez Hernández.
En esta reunión con líderes naturales de Miraflores, que antecedió a la gira de agradecimiento en el poblado Puxcatán, el presidente electo de Tacotalpa escuchó  peticiones en materia de salud, educación, infraestructura y religión, dando respuestas claras que dejó conforme a la población en el ánimo de trabajar en común por el beneficio de la comunidad.
En Puxcatán, la ciudadana María del Carmen Reyes Vázquez, dio la bienvenida al presidente electo de Tacotalpa y expresó el beneplácito de la comunidad por haber iniciado ahí la gira de agradecimiento. En respuesta, Efraín Narváez expuso que el agradecido es él por la confianza que le depositaron el 7 de junio, y procedió  a exponer su programa de trabajo municipal, resaltando las obras proyectadas para este poblado entre las que destaca el techado y alumbrado de la cancha de usos múltiples, pavimentación de calles con concreto hidráulico y caminos cosecheros comprometidos, sin descuidar las obras sociales como la gestión de mejoramiento de viviendas y cocinas para familias necesitadas.
Entre sus propuestas de trabajo, destacó que detonará el turismo y las tradiciones de Tacotalpa, pues este municipio cuenta con potencial en materia de bellezas naturales  para  impulsar su economía, independientemente de sus conocidas tradiciones como El Lavado de la Ropa de los Santos, La Danza del Tigre, El Cristo de Oxolotán, entre otros festejos tradicionales y religiosos.
“Gracias por su confianza, tengan la seguridad que no les voy a fallar, que los atenderé como me comprometí en campaña: “a puertas abiertas”, finalizó el presidente electo de Tacotalpa para el periodo 2016-2018, Efraín Narváez Hernández.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario