Clausura el edil Jorge Armando Cano talleres del sub programa “Bécate”

Con ello los teapanecos tienen una herramienta más para poder trabajar y apoyar en la economía familiar, señaló el primer regidor municipal.


Teapa, tabasco a 17 de marzo de 2014.- “El día de hoy me es grato poder ver todo el entusiasmo y las ganas de salir delante de mis teapanecos, en este día clausuramos con éxito tres talleres del Servicio Nacional de Empleo implementados en niños, abuelitos y amas de casa, capacitaciones con las que ellos tienen una herramienta más para poder trabajar y apoyar a la economía de sus familias”. Aseveró Cano Gómez.
Las capacitaciones que concluyeron fueron: Panadería, otorgada para niños de educación especial, Fabricación de Calzado, a amas de casa del Ej. Vicente Guerrero Lerma y Manualidades a Abuelitos del INAPAM, haciendo un total de 75 familias beneficiadas. 
En el evento que se realizó en el Parque Central, estuvo presente la Lic. Alicia Guadalupe Cabrales, Directora del Servicio Estatal de Empleo, quien felicitó a las personas beneficiadas, además de invitar a los presentes a acercarse a la Unidad Regional de Empleo, para conocer los programas que se tienen para apoyar a la economía familiar.
Asimismo, se realizó la entrega de vales para equipamiento a tres iniciativas cien por ciento teapanecas, tales como “Frituras de la Sierra”, AS Creaciones y Carpintería “Las Flores”, beneficiarios que dijeron sentirse muy contentos por tener este tipo de apoyos tan significativos. 
Alumnos de la Escuela de Educación Especial, agradecieron con mucho ahínco al alcalde Jorge Armando Cano Gómez y al Servicio Nacional de Empleo, principalmente por la dedicación y la entrega de los instructores. 
Cabe señalar, que estos talleres se realizaron durante todo un mes, de lunes a viernes y se les otorgaron las herramientas necesarias para que aprendieran estos oficios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario